Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris es una Base de Maquillaje con cobertura media que se quedará en tu rostro por hasta 24 horas. Es real? te dejo los detalles de mi experiencia.

Tenía muchas ganas de comentar sobre esta base porque es mi favorita y ya tengo 2 años utilizando esta base y creo que será la que siempre utilizare.

La presentación de Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris: 

En crema, 30 ml color Negro con letras rojas y blancas.

¿Cómo saber mi tono de maquillaje Infallible?

En la tienda donde la compre, una de las vendedoras me ayudó, ellas tienen muestras de los productos, buscan el color idéntico al tono de tu piel.

«Lo que hizo fue colocar un poco de la base de Maquillaje en el tono que considero similar al mío, en la línea entre la cara y el cuello, lo difumino y me lo mostró con un espejo. pense que no se seria igual pero si era mi tono. » Desde entonces estoy feliz con ese tono y siempre compro esta base.

El primer paso es conocer el subtono de tu piel, lo que debes de revisar es el color de las venas de tus brazos. Si las venas son azules o moradas tu subtono es rosado; si son verdes, es dorado y, finalmente, si son azules o grises, tu subtono es neutro.

Experiencia con Infallible 24H Pro Matte Base de Maquillaje:

Mi rostro es graso en exceso, de verdad no se de donde sale tanta grasa y brillo , pero esta base ha sido una de las pocas que cumplen lo que prometen.

Si lo controla el brillo, se mantiene mate durante varias horas. si sudas no se corre, me gusta mucho como se siente en mi rostro porque no me llega a desesperar la sensacion de la base en la cara, se mantiene mate y aterciopelada.

otras no tienen la misma cobertura, ni se sienten tan bien. El acabado es totalmente aterciopelado durante todo el día, incluso si está muy húmedo, hace mucho calor o llueve. En verdad!

Su fórmula es cremosa con cobertura media pero yo siento que si cubre bien , tengo algunas pecas y a veces algún granito y se cubren bien .

La puedes aplicar con esponja o brocha, la brocha me da mayor cobertura y como yo la aplico porque se ve muy natural-

Tienen una gran variedad de tonos , así que tenéis que escoger el más parecido , obvio haciendo la prueba en el cuello, si no sabes como hacerlo aplica un poco en tu papada o cuello y ve si se pierde con el tono de tu rostro en algunos centros comerciales están las chicas promotoras y ellas siempre con mucho gusto te ayudan con el tono.

l’oreal infallible pro matte tonos

Infallible Pro-Matte de L'Oréal Paris

Cumple con todo lo que promete, no irrita, no causa acné, ni reacciones alérgicas.

Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris?

Tiene un precio aproximado de $250.00 pesos. Otros lugares donde la he visto son:
l’oreal
 infallible pro matte bodega aurrera, l’oréal infallible pro matte farmacia del ahorro y maquillaje loreal infallible farmacia guadalajara.

Infallible Pro-Matte de L’Oréal Paris Se convirtió en mi favorita porque no me tengo que retocar con polvos mi rostro, me dura todo el dia.

RECOMENDACIÓN para pieles grasas:

Usar un poco de polvo compacto ya sea de la misma marca u otro , dependiendo del nivel de grasa en tu rostro , con una sola aplicación de polvo puede durar todo el día pero si es en exceso graso tendrás que retocar más de una vez. No olviden decirme en los comentarios si ya han probado esta base o si tienen alguna duda acerca de ella. Sin duda es de mis favoritas.

❄ Sigueme en Instagram y en todas mis redes sociales donde comparto cómo utilizo los productos.

Lee también: TIRAS ANTI PUNTOS NEGROS, SI O NO?

TIENDA

Cuéntame tu experiencia con este maquillaje infalible de Loreal, para mi son muy importantes tus comentarios. No olvides visitar mi tienda donde encontraras todos los productos que lees aqui*

Si tienes alguna duda o comentario con gusto te contesto aquí o en mis redes sociales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *