cosmetologia,  cuidado personal,  liliana lilium,  lilianalilium,  Nefertiti,  tips de belleza

Acondicionador Proteína de Almendras Nefertiti 300ml

Acondicionador Proteína de Almendras Nefertiti 300ml. Este es uno de mis acondicionadores favoritos ya que regenera e hidrata la fibra capilar!

es un acondicionador con Proteína de Almendras de la marca Nefertiti una marca profesional que siempre esta entre las mejores por sus excelentes productos que en su mayoría son para regeneran e hidratar la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un procesos químicos.

Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente.

Presentacion

la Botella contiene 300 ml. es de color naranja con un letrero morado de letras blancas que dice proteína de almendras.

acondicionador con proteínas método curly

si el metodo que usas en tu cabello es curly , este acondicionador te ayudara a lograr unas ondas brillantes y sin frizz.

acondicionador con proteínas método curly

esta es una excelente marca para comenzar a cuidar tu cabello que usan los profesionales y que veras que en cualquier presentacion luciras un cabello de salon.

nefertiti shampoo y tratamiento

el tratamiento de la linea es de shampoo y acondicionador , yo utilizo el acondicionador por separado pero es ideal que sean juntos para mejores resultados.

Lo recomiendo para cabello seco o maltratado, veras que se notara más hidratado, mejora la apariencia y estado del cabello. 

El aroma también es muy rico, super recomendable para cabellos procesados. 

Si tienes el cabello graso, te recomiendo aplicarlo de medios a puntas , ya que nunca esta de más cuidar en exceso las puntas del cabello que tiene una textura diferente a la raiz.

yo tengo el cuero cabelludo graso por lo que lo aplico solo en las puntas donde tengo mayor resequedad y me funciona muy bien.

Ingredientes: Agua, proteína de almendra dulce hidrolizada, fragancia, alcohol bencílico, alcohol cetearílico, hidroxietil dietilenetriamina dioleamida/palmitamida, cloruro de cetrimonio, ácido láctico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, ácido cítrico, amarillo 5, CI 16035.

sin duda super recomendable.

Sígueme en instagram

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *