cuidado personal,  liliana lilium,  lilianalilium,  tips de belleza

Biotina GNC – Cuidado Personal

Esta es mi experiencia con la Biotina GNC – Cuidado Personal – capsulas 300 mcg. Una marca que me recomendaron mucho porque dicen servía muy bien y ayuda a que crezca el cabello rápido.

Me recomendaban comprarla en esta tienda porque GNC, es una tienda de productos de nutrición y vitaminas que tiene productos para todo el cuerpo.

Los precios son elevados y para el caso de la Biotina GNC-300 mcg, si es algo caro.

gnc biotin for hair

Presentación

Frasco con 300 mcg, contiene 100 tabletas, el frasco es color gris con letras blancas.

Que promete la Biotina GNC-300 mcg.

Mejorar la apariencia del cabello, crecimiento y vitalidad de tu cabello, crecimiento de uñas, dando más fuerza a tus uñas.

También puedes encontrar biotina gnc gomitas.

biotina gnc para qué sirve?

La función de la biotina es estimular la acción de algunos enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos, además interviene en el metabolismo de las grasas. Leer más?

Biotina GNC - Cuidado Personal

Mi experiencia con Biotina GNC – Cuidado Personal

Yo utilice la biotina de Gnc antes de utilizar las vitaminas de Similares Gelasimi y simicolageno, en mi búsqueda de mejorar mi cabello recurrí a la biotina en cápsula durante un mes y medio.

Decían que al mes notarás como tu cabello crecía muchísimo con la biotina tomada así pero como ustedes ya leyeron la biotina es una vitamina que eliminamos diario al orinar y no podemos retenerla en el cuerpo por eso ayudaba más a tener un cabello más largo tomarla. 

El precio me pareció carísimo para solo la biotina ya que gelasimi contiene también biotina y muchas más vitaminas a un mejor precio.

Lo único bueno que note es que se me caía menos con la biotina pero no me creció como dicen.

Tal vez yo tenia mas deficiencias de otras vitaminas por eso no me creció nuevo cabello. Lamentablemente no fue la solucion para mi problema de pérdida de cabello.

biotina gnc engorda

Aunque por si sola no es una pastilla para bajar de peso, ayuda a que el proceso sea un más rápido ya que se encarga de acelerar el metabolismo. Toma en cuenta que debe de combinarse con una dieta balanceada. estudios revelaron que el tomar biotina acelera el metabolismo.

biotina gnc para la barba?

en el caso de los hombres el crecimiento de la barba puede verse favorecido con la biotina, si tuvieran algun problema hormonal habría que consultarlo con su médico.

biotina gnc cuánto tomar, biotina gnc cada cuanto se toma?

la biotina la puedes consumir durante la mañana y entre el desayuno. se toman dos capsulas de biotina al día.

biotina gnc efectos secundarios

tomar la biotina como suplemento si tiene efectos secundarios pero son menores como náuseas o calambres pero fuera de eso no hay otros.

Precio y dónde comprar

Las compre en una tienda de GNC , el costo fue de $290.00 MXN. 

Tienda*

biotina gnc comentarios

Yo no note durante este mes ningún cambio en mi cabello seguía seco y no me creció como decían que lo haría, a diferencia de las vitaminas que tome Gelasimi y simicolageno , donde note un poco más de mejora en mi cabello y uñas que tomando solamente la biotina.

♫♪¸¸.•*¨*•Sigueme en Instagram¸¸.• y todas mis redes sociales donde comparto diferente contenido.*¨*•♫ 

Lee también:  GELASIMI Y SIMICOLAGENO. mi experiencia.

Has tomado biotina?

Cual ha sido tu experiencia con la biotina?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para son muy importantes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *