cuál es el mejor bifásico para el cabello. Porque prefiero los tratamientos bifásicos a las silica? Les voy a platicar porque es que prefiero los tratamientos bifásicos a las silica para el cabello.

Los tratamientos bifásicos son productos que como su nombre lo dice tiene dos fases y para que funcionen correctamente deben estar mezclados antes de utilizarse.

bifásico para cabello para que sirve

Estos tratamientos suavizan el cabello, le ayudan a desenredar y les da brillo. 

No dejan el cabello grasoso y puedes aplicar cuanto quieras que no te lo dejara seboso ni pesado. 

Aunque no tengas el cabello procesado y solo quieres consentir tu cabello, estos tratamientos son lo mejor que puedes utilizar. 

No importa si tu cabello es graso, largo o corto, rizado o lacio. Te ayudarán a desenredar el cabello y suavizarlo durante todo el día.

Mientras suaviza y da brillo también te nutre porque recordemos que son tratamientos y los puedes encontrar en varias marcas y a varios precios. 

Aqui ya te había platicado de los que he utilizado y sin duda son excelentes para dar esa frescura a tu cabello en cualquier época del año. 

tratamiento bifásico para que sirve

La silicas son aceites que ayudan a eliminar frió y dar humectación al cabello después de utilizar herramientas de calor. 

Son algo difíciles de sacar del cabello solo con el baño diario, un producto que se popularizo durante años para dar brillo y suavidad al cabello. Pero realmente eso hace?

Efectivamente si mejora la apariencia del cabello dando brillo y haciéndolo ver mas hidratado, nunca se debe utilizar en las raíces ya que son aceites. 

Fija el peinado para que te dure más tiempo, ayuda a estilizar el cabello y mantiene el cabello con elasticidad.

No se recomienda para cabello graso, es algo pesado a la hora de aplicar y no puedes utilizar mucho, deja el cabello pesado y grasoso.

Si puedes utilizar ambos te darás cuenta de que no lo mejor que puedes regalarte es un tratamiento bifásico que te de todo lo que necesitas sin dejar tu cabello sucio ni pesado y que ademas sea un tratamiento para tu cabello.

cuál es el mejor bifásico para el cabello

Sigueme en Instagram

bifasico para el cabello revlon

sin duda es el que mejor se siente en el cabello, es algo caro pero es excelente, te deja una deliciosa sensación en el cabello, no importa si lo aplicas en la raiz ya que deja el cabello grasoso.

cual es el mejor bifásico para el cabello

Las marcas que te recomiendo son las de Revlon , Xiomara, nefertiti, Nekane, Heractive, magicolor , loquay, kuul , alan silver, entre muchas otras marcas de uso profesional que puedes probar. 

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *