Este delineador liquido 4 en 1 Prosa, es un producto natural de mis favoritos y el que nunca me puede faltar, el tono es negro y tiene un delicado y fino pincel que facilita el delineado para crear diferentes tipos de delineados.

es líquido y tiene un pincel delgado y suave, no es plumón.

Presentación delineador 4 en 1 prosa negro: 

la botella del delineador tiene una tapa en color morado, en la parte de abajo tiene la etiqueta del producto con el nombre la empresa “PROSA” 4 EN 1.

el contenido es de 10 gramos

Es una empresa que tiene años vendiendo productos naturales tanto cosméticos como suplementos , jabones, etc. en México.

Venden productos a muy buen precio y sobre todo Funcionan!

¿Qué es delineador de prosa??

Es un delineador que tiene 4 aceites naturales: jojoba, hueso de mamey (esta empresa es famosa en utilizar este aceite en la mayoría de sus productos) , germen de trigo y sábila , para cuidar y nutrir el folículo piloso de tus pestañas.

Lo que cumple el Delineador liquido 4 en 1- Prosa:

La verdad este delineador liquido 4 en 1 Prosa, sí que cumple con todo lo que promete, en el caso de este delineador verdaderamente puedo decirles que no perderán su inversión que si funciona y que se ve muy bonito.

Esta marca es de las favoritas que he utilizado y no solo yo, si tu alguna vez utilizaste un producto con el nombre 4 en 1 ,sabrás igual que yo que son muy buenos, son integrales, ayudan al crecimiento de pestañas.

Delineador liquido 4 en 1- Prosa-negro.

El color es super negro con acabado mate con su pincel te da una precisión increíble, además de que es a prueba de agua y no importa si eres de piel grasa te dura todo el día.

Este delineador liquido 4 en 1 Prosa, es bueno , bonito y barato, cumple totalmente con lo que promete.


¿Cuánto cuesta el delineador de prosa?

El costo es de $30.00 – 35.00 pesos MXN en tiendas de maquillaje.

Delineador liquido 4 en 1 Prosa.

delineador prosa es malo

prosa es una marca que tiene muchos años en el mercado fabricando productos con ingredientes naturales y si bien han tenido tropiezos en el camino se han recuperado y mejorado.

sus productos han pasado por regulaciones y si adquieres alguno asegurate que sea realmente de prosa, ya que hay mucha falsificación de productos y llegamos a pensar que el que nos hizo reacción fue de una buena marca y no es verdad.

Lo puedes adquirir en cualquier parte, pero como todo producto el que lo vende puede ser ético o no , con esto me refiero que donde lo adquieras sea en un lugar establecido donde mantengan los cosméticos a temperatura normal, limpios y que no tengan mucho tiempo ahí.

Así te aseguras de que te estás llevando algo que aun sirve y que no fue abierto antes por otra persona.

dónde comprar?

puedes encontrarlo con distribuidores directos de la marca?

 farmacia guadalajarawalmartfarmacia del ahorro.

te recomiendo que lo compres donde venga sellado o en tiendas como super mercados o farmacias, ya que algunos puestos ambulantes o locales los compran ya caducados.

Lee también:ACEITE MINERAL, LO QUE NADIE TE DICE.

Sigueme en instagram y todas mi redes sociales en cada una comparto contenido diferente.

Tienda*

ya lo probaste?

Que te pareció?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *