Jabón y esponja T.Taio efecto aclarante. Probé el Jabón y esponja T.Taio efecto aclarante, ya tenia ganas de probar este jabón que decían aclara la piel de manera natural, ayuda a la keratosis pilaris y que incluso es recomendado para la zona intima. 

Es bastante económico y lo encuentran en cualquier lugar. Como siempre me alarma mucho la desinformación por parte de las influencers que recomiendan productos que no son seguros para la piel.

Jabón y esponja T.Taio efecto aclarante reseña

Le cuento que cuando lo utilice por primera vez , la textura se me hizo algo raposa para la piel, pero inmediatamente lo mojas se hidrata y suaviza un poco. en si, es una esponja cubierta de jabón. 

Me gusto la sensación los primeros días por que es bastante suave, el aroma también me gusto porque casi no huele. 

El efecto exfoliante que dicen que te da, es por la dureza del jabón sobre la esponja por lo que se puede sentir así, solo mientras tiene jabón la esponja. 

  • La idea del esponjabon me parece muy interesante, si estuviera formulado el jabón bajo la supervisión dermatológica seria una maravilla solo como limpiador porque como sabemos no existen aclarantes tan económicos. 

Como en la mayoría de las mujeres, tengo keratosis pilaris que es la conocida piel de gallina , unos pequeños granitos en los brazos que parecen granitos super pequeñitos y rojizos.

con el esponjabon no tuve ningún cambio en mi piel, la keratosis continuo igual.

En cuanto a lo mencionado aclarante en mi caso no me aclaro nada la piel ni mejoro mi queratosis, no se si a otras chicas les haya funcionado pero a mi no. 

Lo utilice hasta que se termino el jabón en la esponja por lo que considero que no tuve ningún resultado como lo que han mencionado. 

  • Algo que me parece muy bueno comentarles es que dermatologicamente el esponjabon es muy acido para la piel, no tiene un buen ph. 

Les dejo las fotos de la prueba de PH por lo que para mi no lo volvería a comprar.

Sigueme en instagram donde les comparto los productos que aquí leen.

Al final que el jabón se elimina de la esponja esta queda muy suave y blanda.

Esta es mi experiencia con el jabón pero me gustaría saber a ustedes que les pareció?

ya lo utilizaron?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *