Mascarilla Facial Peel Off con Glitter – Mascarillas Faciales. Hoy quiero platicarles de estas Mascarillas mascarillas peel off con glitter las cuales he utilizado.

Mascarilla Facial Peel Off con Glitter

me sorprendí mucho cuando las comencé a ver en muchas tiendas, siempre el mundo del cuidado personal nos ha sorprendido y no podía faltar en las mascarillas.

Las que actualmente se comercializan más son en tres colores diferentes, rosa, morada y negra. La que yo utilice fue la negra con pequeños destellos y estrellas y de una marca asiática.

mascarilla glitter para que sirve?

las mascarillas de glitter surgieron solo como moda ya que ninguna aporta nada a la piel, los dermatólogos no las recomiendan por tener ingredientes que no son formulados para el rostro, que pueden lastimar o irritar la piel del rostro. el concepto del glitter es meramente decorativo.

Mi opinión sobre las Mascarillas

Acostumbro utilizar mascarillas por las noches , dos o tres veces por semana, así que decidí probar estas mascarillas de glitter al menos una vez y ver si tenían o aportan algo al rostro.

Se pueden aplicar con los dedos o para no ensuciarte puedes utilizar una brocha, utilizó una capa delgada a media , ya que la primera vez que la utilice coloque todo el contenido del sobre y tardó más de una hora en secar en algunas partes de mi cara.

creo que mi rostro no necesitaba todo el producto por eso mismo creo que desperdicie de más.

Aunque si note el rostro hidratado, no me gusto la sensación de depilación que sentí en algunas partes de la cara.

Segunda aplicación de Mascarilla Facial Peel Off con Glitter.

  • Dividí el sobre en dos, la mitad para todo el rostro y la otra mitad para la siguiente aplicación que la use.
  • La aplique en mis zonas “difíciles”, la nariz que por el maquillaje acumula puntos blancos y negros, en mi barbilla, en la comisura de los labios y en los pómulos.
  • Coloque todo el producto que tardó una hora y media en secar cuando la retire se llevó mis puntos negros y blancos, junto con mis vellos faciales , bigote y patillas. Auch!
Mascarilla Glitter – Mascarillas Faciales
  • Si tienes vellos en el rostro o por error colocaste la mascarilla en donde hay cejas o patilla , te dolera si la quieres retirar a tirones, lo mejor es retirar el sobrante con un poco de agua caliente.

*recuerda que si la piel se irrita o enrojece es propensa a oscurecerse*

Procura que la capa sea uniforme que no queden partes gruesas y otras delgadas ya que donde está grueso tardará más en secar y dónde está delgado pues será más rápido de quitar y secar .

mascarilla glitter beneficios

como les mencione antes, las mascarillas con glitter son solo estéticas y para eliminar puntos negros no las recomendaría de uso diario , recuerden que los poros pueden crecer más y ser más notorios.

Les recomiendo mascarillas de velo que solo se retiran y no duelen.

chequen los ingredientes de las mascarillas de glitter , no todas están formuladas con ingredientes que nutren o aporten salud a la piel.

En lo personal disfruto más de mascarillas de tela o de las que no tengan que estirar la piel ni lastimarla.

Mascarilla de glitter precio

Las que yo compro actualmente no son de glitter son de tela, el costo fue de $35.00 pesos Mexicanos y también en Amazon tienen muy buenas marcas.

Recuerda cuidar tu rostro con limpiadores faciales que ayudan a eliminar los puntos negros y acné del rostro.

Lee también: Usos del bicarbonato en la piel

Sigueme en Instagram donde les comparto cómo utilizo los productos que lees aquí.

Productos de Skincare

Sigueme en instagram donde les comparto los productos que utilizo.

Cuéntame ya utilizaste alguna mascarilla de glitter?

Mascarilla Facial Peel Off con Glitter – Mascarillas Faciales. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *