Nissarana Belleza es una Tienda de Cosméticos y proveedora de productos de belleza de muchos emprendedores, la sucursal se ubica en el centro de la ciudad, a unos pasos del metro zocalo.

Esta tienda tiene muchos años vendiendo productos de belleza y donde muchos de los comerciantes van a surtir sus productos. 

Nissarana Belleza

Nissarana productos

En Nissarana Belleza hay cosméticos de varias marcas, algunas conocidas como son bissú y otras chinas. 

  • Espejos de bolsillo, rimel o mascara de pestañas, delineadores de todo tipo, pincel , plumón y hasta tintero. 
  • Barniz o esmalte de uñas de Bissú de muchísimos colores, ademas de los famosos delineadores de colores, paletas de sombras de Bissú y cepillos de cabello como los de Miniso.
  • Creo que lo que más me interesa de la tienda son las marcas que sí conozco como Bissú porque tiene gran variedad de estos productos: esponjas de maquillaje, labiales, rubor y contorno individuales y en paletas.
  • rizador de pestañas, pestañas postizas y hasta el sacapuntas para tus lápices.
  • Spray para cabello, sedas y sílicas.
  • De temporada también tienen maquillajes en kit, paquetes de brochas, ligas para el cabello, pinzas, incluso e visto bolsas y maquillaje de Yuya pero no les aseguro que sea original.

Tienen labiales y delineadores de la marca Jordana que es una de las marcas clásicas en maquillaje y amada por muchas mujeres que la han probado.

Tintes para el cabello, uñas postizas , aceites de almendras y demás aceites, tintas para labios , acetonas de varios tamaños. 

de kejel jabibe tienen mascara de pestañas, delineadores, esmaltes, desmaquillante.

nissara tienda online

no cuentan con una tienda online, solo pagina de facebook o instagram. ya es cuestión de cada persona y de la seguridad que tengan para comprar y vender.

******************************************************************************************************

Hasta aqui vamos bien, ya que tienen casi de todo, pero hay cosas que no me gustaron de la tienda y es que esta ubicada en el centro donde abundan las falderas o quienes roban.

Al ingresar están muy al pendiente que no robes y que llevas cuando sales.

La entrada es muy pequeña y siempre se hace el gentío para entrar o salir.

No recomiendo ir fines de semana, lo mejor es entre semana para que no haya mucha gente y puedas comprar con calma y ver lo que te gusta. También toma en cuenta las fechas de fin de año o vacacionales. 

No encontraras una atención a cliente, ya que son mayoristas y tiendas del centro no dan esta atención. La dinámica de compra no es cómo en tiendas departamentales, aquí todo el tiempo compran x caja o docena.

Por lo mismo si vas a ir debes de estar en todo a la vez, no te ayudaran si no pueden, si no sabes lo que hace el producto no te dirán y cuando hay mucha gente la misma gente cambia de lugar los productos por lo que puede que creas que es un precio y ya en la caja es otro. 

No siempre pasa pero suele pasar, revisa que sea todo lo que esta en tu canasta porque tambien tienen cosas que ya no quisieron otras personas y por la rapidez te lo suele poner de más. 

En cada piso tienes que pasar revisión por lo que es mejor que compres de arriba hacia abajo y no pierdas tanto tiempo o te retengan tus cositas.

Otra cosa es que los chicos que cobran están capacitados para cobrar super rápido por que así lo demanda el trabajo y por la cantidad de clientes que tienen, por lo que si deseas antes de ir a pagar hacer tu cuenta esto te darás una idea de cuanto vas a pagar.

Esto te lo comento porque cuando pedimos que nos vuelvan a hacer la cuenta porque no estamos de acuerdo con el monto a pagar, es tiempo que le quitamos a los que siguen atrás de nosotros.

horario nissara

el horario de la tienda es de 9:00 am a 5:45 pm.

Nissarana Belleza

Visita mi Tienda

Sigueme en Instagram

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Discover the Seasonal Magic. From dazzling looks to skincare secrets, immerse yourself in our collection of festive posts. Find fashion and trend tips that will inspire you during this season and throughout the year.

lilianalilium.com/
lilianalilium.com/
lilianalilium.com/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *