Utilice el NIVEA Serum extra aclarante Roll On. Les quiero contar mi experiencia desesperada por blanquear mis axilas utilizando este Antitranspirante serum aclarante de Nivea

yo se que en algún momento todas hemos sufrido de axilas oscuras por diferentes motivos en mi caso, Yo tenia las axilas oscuras por el uso de antitranspirantes que alteraron la pigmentación de la piel y el oscurecimiento de axilas, se ve como descamación , por eso recurrí a este desodorante que decía reducir casi en su totalidad el oscurecimiento de la piel.

Antes les voy a platicar la diferencia entre desodorante y antitranspirante, tal vez , ya la sepas pero es importante aclarar que el uso de antitranspirante es uno de los factores de cáncer de mama en las mujeres y hombres.

Que es un desodorante: 

sirve para camuflar el olor a sudor y combatir las bacterias de este con un aroma bonito

Que es un antitranspirante:

Lo que hace es como su nombre lo dice ,evitar que sudes tapando los canales por donde sale el sudor y dejando las toxinas dentro del organismo. Imagínate!!

factores que manchan las axilas son:

Mala higiene de la zona

Irritación con la depilación, rasurado o simplemente si tu piel es sensible y se irrita fácilmente.

La transpiración

Y la exposición al sol

otro factor que también influye en el tono es el uso de desodorantes ya estos tienden a pigmentar las axilas y mas si estos son de lo que contienen un alta cantidad de químicos.

Problemas hormonales

Para descartar que sea una cuestión hormonal, es sencillo darse cuenta: si tienes el cuello oscuro, las axilas, los codos, rodillas y la zona de entre las piernas, es un problema hormonal.

El rasurado

el uso constante de rasurado en la piel oscurece la zona también, al utilizar el rastrillo nos llevamos una ligera capa de piel , irritamos la zona y se enrojece, estos ataques en la piel , la vuelve oscura y cambian la textura de la piel.

PRESENTACIÓN

Es un frasco pequeño color perla con un bonito diseño y con colores muy llamativos en tonos rosas, yo compre el pequeño que viene en Roll on.

QUE PROMETE?

Ayudar a aclarar y suavizar la piel.

nivea serum extra aclarante funciona

Como ya les comente lo utilice el NIVEA SERUM EXTRA ACLARANTE ROLL ON para aclarar mis axilas y suavizar un  poco la piel , me deje llevar por toda la promoción que le hicieron de que dejaba la piel super bonita y axilas blancas en 10 días.

Lo utilice hasta que se terminó  pero no note gran diferencia en mis axilas, admito que si disminuyo un poco el tono oscuro pero fue casi nada. 

Acostumbro exfoliar mis axilas cada semana pero esta piel como de elefante oscurecida no la lograba quitar con nada. 

Hasta que descubrí como eliminar este oscurecimiento de mi piel, se que es otro tema fuera del uso de este antitranspirante nivea serum pero fue un proceso un poco largo en el que si logre aclarar en su totalidad mi piel en la zona de la axila, les platicare en otra entrada paso a paso lo que hice y el desodorante que yo utilizo desde entonces una fórmula que perfeccione a lo largo de 3 años.

Lo primero que hice fue dejar de usar antitranspirantes y desodorantes con aluminio que son en su mayoría todos lo que encuentras en el super. si quieres saber cuáles realmente me funcionaron y hasta la fecha ya no uso otro, aqui te dejo el link: LADY SPEED STICK ZERO FRESH- RESEÑA.

Sigueme en instagram: Liliana Lilium y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido distinto.

Lee también: Crema aclarante whitening cream

Recomendaciones para cuidar tus axilas:

  • Si te depilas o rasuras esta zona no apliques esto desodorantes o antitranspirantes en tu piel puedes irritar la zona.
  • Si vas a exponer al sol esta zona es muy conveniente usar protector solar.
Nivea Desodorante Antitranspirante Serum Extra Aclarante ROLL ON

desodorante nivea serum extra aclarante precio

Yo compre NIVEA SERUM EXTRA ACLARANTE ROLL ON en walmart el costo fue de $45.00

Que desodorante utilizas?

Has sufrido este problema?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *