Les quiero platicar sobre un producto que probé, el famoso Piñalim Té: ¿Para qué sirve y cómo tomarlo?, es un producto usado para la pérdida de peso.

piñalim té para que sirve?

Es un tè hecho a base de piña con linaza, té rojo, té verde, té blanco, «promete» bajar de peso de forma rápida sin algún efecto secundario.

dice que te sientes saciado, además de apoyar a tu sistema digestivo y metabolismo.

PRESENTACIÓN

el original viene en una caja amarilla con holograma metálico, lo reconoces por el nombre piñalim y obvio la fotografía de piñas.

Piñalim

Ingredientes: piña (es un laxante natural, baja el colesterol, Ayuda a controlar la tensión arterial. Omega 3)

RESEÑA DE Piñalim Té: ¿Para qué sirve y cómo tomarlo?

Tenía muchas dudas sobre este té y me di a la tarea de informarme antes de comprarlo, yo siempre he sufrido estreñimiento, colitis , entre otras cosas.

por años tome jugo verde, licuados de avena, laxantes, incluso llegue a tomar Semilla de brasil, entre otras cosas pero no todo me funcionaba.

el temor que tenía con piñalim era que como otros productos no me sirviera de nada.

  • encontre un vendedor confiable que me dio màs información y me anime a utilizarlo.

el dia de hoy llevo ya 2 cajas de sobres comprando y en mi experiencia no me ha gustado mucho el producto.

Logre ir al baño más veces pero no antes de sufrir un dolor muy intenso en el estómago , cada vez que tomaba el té y por eso les comparto mi experiencia y sintomas despues de 2 cajas de piñalim.

Si perdi peso después de tomarlo pero me causo mucho dolor en las evacuaciones y abdominal durante todo ese tiempo. peso que es muy fácil volver a recuperar.

té piñalim testimonios

no siempre me irritaba el estómago pero en ocasiones si.

algunas veces sí me causó evacuaciones muy líquidas y con dolor.

no me ha afectado en el apetito, no tengo más ni menos hambre.

no lo recomiendan si estas bajo medicación o algún tratamiento porque puede ocasionar alguna complicación renal.

ni en el embarazo o lactancia.

piñalim efectos secundarios

Después de tomarlo durante unos días, puedes sentir que las evacuaciones son forzadas, dolorosas y llegan a arder conforme tomás cada vez más.

El intestino se resiente de tanto ir al baño y lo que más puede preocupar, es el color de las evacuaciones y la consistencia como de diarrea siempre es igual, ademas tienes un dolor intenso antes de cada evacuación.

tienes que tomar mucha agua para no deshidratarte, si desde la primera vez tienes muchas evacuaciones si te deshidrataras rápidamente.

piñalim precio?

El costo fue de $50.00 MXN

piñalim antes y después

ya he dejado de tomarlo y en cuanto dejas de tomarlo tu estómago vuelve a su estado normal de no ir al baño sin ayuda. pero creo que es mejor que el intenso dolor que provoca los ingredientes que irritan el estomago.

piñalim ayuda a bajar de peso

si pierdes peso por todo lo que tenías acumulado en tu intestino que no pudiste evacuar , después de unas semanas de laxarte con piñalim, vas a sentir el estomago muy sensible y el colon también.

piñalim a que edad se puede tomar

yo no lo recomendaría a ninguna edad, cada cuerpo es diferente pero lo que no es igual mi experiencia con la de otros, lo que es cierto es el intenso dolor que provoca cuando irrita el estómago y esto a cualquiera le pasara por lo que no creo que valga la pena dañar tu estómago para poder ir al baño.

si a pesar de esto decides tomarlo no recomiendo que lo hagan de noche como dice la caja, durante el dia si tienes que salir o actividades, no podrás hacerlo porque irás varias veces al baño, algunas ocasiones sentirás que no llegas.

piñalim a partir de qué edad

yo no recomendaría tomarlo si eres menor de edad, considero por sus efectos que lo tomaran personas mayores de 20 años.

piñalim cuanto tarda en hacer efecto

en mi caso tardaba de 4 a 5 horas en hacer efecto y esto porque yo tengo el estomago muy resistente, como no todos somos iguales, si es la primera vez que lo toman sea cuando no vayan a salir de su casa y vean cuánto tiempo tardó en soltar su estómago.

Como les conté en mi video, tenga cuidado donde lo compran porque ya es un producto muy demandado y por lo mismo ya está falsificado en varias tiendas , incluyendo naturistas. Esto es mucho más peligroso porque no saben que contengan las imitaciones.

Más detalles sobre Piñalim en mi canal de youtube

cuantas veces tomar el té piñalim

en el día solo puedes tomarlo 1 vez. El tè piñalim irrita el estómago y el colon por lo que no es recomendable tomarlo durante mucho tiempo.

piñalim té en cuanto tiempo baja de peso

considero que a los pocos días de tomarlo perderás peso ya sea por agua o por la diarrea.

piñalim sirve para bajar de peso

no lo recomiendo como un tratamiento para bajar de peso, ya que los síntomas al tomarlo son bastante fuertes y más si eres una persona de estómago sensible. recuerda que cuando tienes diarrea por más de 3 días, comienza una deshidratación.

tomar piñalim es malo

En resumen creo que tomar piñalim no es malo si solo lo tomas una o dos veces y no como una rutina, si sufres de estreñimiento severo en una emergencia podrías tomarlo una sola vez. obviamente la irritación del estómago y del colon por eliminar el té es fuerte por lo que debes de considerar tu salud primero.

Lee también: SIMI FIBRA

Visita mi tienda*

sigueme en instagram donde comparto como utilizo los productos y en todas mis redes sociales en cada una comparto diferente contenido.

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *