polvos compactos en México 2022. Recientemente se analizaron 51 marcas de polvos compactos de diferentes marcas, algunas ya las he probado y se las he compartido aquí en el blog.

Otras marcas me sorprendieron con la calidad que manejan y el poco contenido que realmente tienen.

Una de ellas es el de la marca POND´S en especifico Angel face, un polvo muy económico del que ya les había hablado y que si recomiendo bastante. 

Me da gusto que es una buena elección para eliminar el brillo de la piel, es ligero y cubre las imperfecciones de la piel, elimina el brillo sin dejar una capa pastosa o como masa que algunos mas caros llegan a dejar.

Me dejo en shock que el polvo compacto de IM Natural no comprobó que en verdad no reseca ni tapa poros y lo peor que contenía solo 30% de contenido real declarado. Es de los productos económicos , aunque este no lo he probado, las mascaras de pestañas sí y me han parecido excelentes. 

ZAN ZUSI es un polvo compacto del cual ya les había hablado aquí en el blog y coincido con los estudios que le hicieron.

ya que no hidrata, para mi gusto no es bueno, deja la piel grasa con plastas de masa del mismo polvo y es difícil de difuminar sobre una base de maquillaje porque quedan partes más cargadas de producto.

Una de las marcas que más me intereso probar fue la marca Olé!, el polvo compacto es bastante económico y paso la prueba sin alteración, elimina el brillo, es ligero, tiene buena cobertura etc.

Sin duda probare muchos productos de esta marca.

Otro de los polvos que me sorprendió pero no para bien, fue el de la marca L.A. Girl un polvo que no se identifico con algún responsable, todo esta en ingles sin tener ningún dato en español para conocer los ingredientes, a pesar de que todo esta en ingles incluso el nombre, el polvo es de origen chino.

Algo que prende las luces rojas para el consumo en la piel. 

BISSÚ con esta marca existe muchas opiniones en contra y a favor .

Es una marca mexicana que siempre ha estado en el bolsillo de una buena mexicana, actualmente ya no es tan económica como antes. 

A pesar de que no fue posible comprobar que si controla el brillo de la cara y no es de larga duración, es un polvo que si tiene buena cobertura.

Saniye es una marca china de la cual ya les he hablado anteriormente aqui y recordaran también que hace poco fue boletinada en Estados Unidos por que contiene ingredientes toxicos.

En este estudio no mencionan si revisaron las formulas o solo la calidad, en cuanto a calidad no me parece de las mejores marcas, su precio es muy accesible y en los estudio realizado mencionaron que tiene 52 menos contenido del que declara. 

El polvo compacto de studio MAC es bastante costoso pero en cobertura y duración se mantiene como un favorito ademas de que dura muchísimo. Es un polvo que no tuvo ningún sello negativo. Sin duda excelente.

Visita mi Tienda ¸. *☆☆ * ★ ° ☾ °☆  ¸. * ● ¸ ☾ °

Sígueme en Instagram

pero cuéntame cual has usado y que te ha parecido?

estas a favor de la calidad o del precio de los polvos compactos en México 2022?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *