Recuperadores de cabello procesado. Un recuperador de cabello es un producto el cual desde la primer aplicación recupera el cabello dejando el cabello, suave , hidratado y con brillo.

para muchas es muy comun que despues de varios procesos quimicos el cabello queda seco, quebradizo y aspero. el cabello despues de una decoloracion, un planchado, un permanente queda totalmente destruido.

por más tratamientos que utilices para mantener recuperar el cabello que utilicemos, muchas veces no logramos que se vea sano.

hoy les voy a compartir dos de los productos que considero tienen esta cualidad de recuperar el cabello como si no tuviera ningún proceso.

  • Revive fortificante tratamiento capilar en ampolletas, la caja contiene 10 ampolletas del tratamiento ideal para cabello delgado, maltratado, frágil o quebradizo, fortalece y nutre desde la raíz, proporciona resistencia al cabello. 
  • La ampolleta de anven cationica, equilibra el ph del cabello humectando a profundidad, devolviendo la suavidad, brillo y elasticidad al cabello. Contiene D pantenol, lanolina y polímeros cationicos, la ampolleta no se enjuaga. 

Actualmente existen varios productos de uso profesional que pueden tener los mismos resultados que un recuperador de cabello. 

mi experiencia con los recuperadores de cabello

Así como tal no van a encontrar un producto con este nombre pero si con los ingredientes para recuperar el cabello al instante. 

Uno de ellos es One unique de revlon el cual si recupera el cabello desde la primera aplicación. 

Las ampolletas Revive cationica es un tratamiento capilar en ampolletas con lanolina y D pantenol un recuperador que equilibra el ph natural del cabello brindando hidratación, suavidad y brillo.

Sigueme en Instagram donde les comparto los productos que leen aqui.

Hasta ahora son los dos productos que les puedo asegurar que si restaura el cabello desde la primera aplicación , seguiré probando más productos para encontrar los mejores que reparen el cabello procesado al instante. 

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *