Revive tratamento dual acondicionador de Anven contiene 265 ml. El tratamiento bifásico de Anven es uno de los tratamientos de la linea REVIVE. Que sí ya la conoces o la has probado sabrás que esta linea esta llena de productos acondicionadores que actúa sobre las capas externas del cabello, facilita el peinado así como el desheredado del cabello.

Si lo has sometido o lo sometes a procesos constantes , si lo tienes seco o con frizz? Este será tu aliado para mejorar tu cabello de manera inmediata. 

acondicionador anven

El acondicionador doble fase revive de Anven contiene 265 ml. El tratamiento contiene proteínas y acondicionadores que penetran en el cabello, restauran la humedad. 

No es necesario que lo enjuagues, puedes aplicarlo diario o cada dos o tres semanas depende de las necesidades de tu cabello. 

Lo recomiendo para cabellos secos aunque no tengan proceso químico, como un tratamiento preventivo que protege también de las altas temperaturas de las herramientas de calor.

Revive tratamento dual acondicionador de Anven- Reseña

como todo bifasico se debe mezclar bien antes de utilizar, se aplica en el cabello húmedo, no mojado. para un cabello seco, con frizz y con procesos quimicos donde el cabello no esta del todo dañado los tratamientos bifasicos son ideales.

en mi caso que tengo el cabello sumamente procesado los tratameintos bifasicos me ayudan a desenredar el cabello, a que se vea menos seco y se siente más suave.

a pesar de todos esos beneficios un tratamiento dual no logra que un cabello super procesado se vea sano si esta tan dañado.

aun así me funciona bien para mantener mi cabello manejable y suave pero no para que se vea más sano o brillante por tanta decoloración. para este tipo de cabello tan procesado es necesario otro tratamiento.

aun así es de mis tratamientos bifásicos favoritos que no es tan costoso. el precio dependera de donde lo adquieras. aproximadamente ronda en los 120.00 MXN.

Sígueme en Instagram

Ya lo probaste? Lo conocías?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *