Shampoo de super vs Profesionales. el shampoo es uno de los productos más importantes en el cuidado del cabello, hoy en dia es muy común realizar algún cambio de color o proceso en su cabello que no quiera que su inversión dure.

uno de los casos más importantes es el de la coloración, la cual necesita un cuidado especial en el que el cabello no se reseque, tenga brillo y mantenga el color por mucho tiempo.

una de las pesadillas de cualquier mujer es de perder el tono del cabello en una o dos semanas. esto ocurre por varios factores que pueden ser el agua que utilizan en tu ciudad, el shampoo que utilizas y el tipo de tinte que utilizaste.

muchos de los tintes profesionales mantienen bastante bien el color , unos mejores que otros sin embargo el shampoo también juega un papel importante en la perdida de color , frizz o resequedad que puedas llegar a tener.

los tonos como el rojo se deslavan en el cabello rápidamente por lo que un shampoo con color ayuda a mantener el color renovado más tiempo.

es importante conocer los ingredientes que contiene tu shampoo , así podrás realizar la mejor compra para no dañar tu cabello ni el color.

la sal en un ingrediente que utilizan casi todos los shampoos porque les da consistencia , es decir es un espesante, la sal en el shampo es una mínima cantidad la que contienen los shampoos en comparación con las sales disueltas del agua que corre en miles de colonias.

pero hay de sales a sales… Sodium Chloride un ingrediente que si da textura al shampoo sin barrer con la oleosidad, si en la etiqueta dice Lauryl Sulfato Sódico es muy abrasivo e irritante utilizado en los productos aclarantes para el cabello.

el Sodium chloride reseca el cabello , vuelve el cabello propenso al quiebre, la caida y a la perdida de color.

el sulfato no es lo mismo que la sal…

el sulfato se encarga de la limpieza y la espuma, mientras que la sal da consistencia la producto.

en mi experiencia , recomendaría un shampoo profesional sin sal para el cuidado diario del cabello.

Sígueme en Instagram

Shampoo de super vs Profesionales

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *