Shampoo Xiomara Sin Sulfatos Ni Parabenos. El shampoo da frescura al cabello libre de sulfatos con su formula elaborada con ingredientes naturales entre ellos el arroz, trigo , soya, maíz y quinoa. Es ideal para cabello sensible, dañado, incluso para niños por ser libre de parabenos. 

Este shampoo a diferencia de otros no contiene los detergentes a base de sulfatos que resultan irritantes para el cuero cabelludo. Elimina la suciedad de manera delicada y cuidadosa que al mismo tiempo si tienes cabello teñido permite que el color no se deslave.

El Shampoo Xiomara Sin Sulfatos Ni Parabenos  contiene 250 ml. 

Xiomara es una de las marcas que más he probado y que pueden leer aquí, es una marca mexicana con cuarenta años en el mercado de la belleza y durante esos años su calidad, innovación y precio la respaldan.

No me cansare de provar más y más productos de la marca ya que tienen un gran variedad , 

Shampoo Xiomara Sin Sulfatos Ni Parabenos 

Sigueme en instagram 

El shampoo no se puede comparar con uno de super por su calidad, aunque el precio es un poco más caro lo vale al 100%. Me encantaría que la empresa tuviera presentaciones más grandes ya que yo utilizo para toda mi familia el shampoo y desecho demasiados envases de plástico porque vienen poco producto pero tuvieran shampoo como este en tamaños de litro seria fantástico.

ya has probado algún producto de la marca Xiomara?

Que te ha parecido?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *