SIMI FIBRA

La simi fibra que beneficios te puede dar? Aqui te contesto algunas de las preguntas que me han hecho en mi Instagram y cual es mi experiencia con ella.

te ayudará a perder peso? mejora el tránsito intestinal y además a favorece la flora intestinal? Les comparto mi experiencia con la fibra de farmacia similares.

simifibra ayuda a bajar de peso?

Existe un mito sobre la fibra, si consumes mucha vas a adelgazar y a eliminar el estreñimiento. ☆。 ★。

» claro que perderás peso porque iras al baño al poco tiempo de tomarlo»

Esto es falso, lo que no te dicen es que si consumes mucha fibra, el resultado puede ser contrario a lo que estás buscando y esto es, porque si no tomas suficiente agua y no cuidas lo que comes, no te servirá consumir fibra en exceso.

El No ir al baño con regularidad provoca que todo lo que debería salir, se quede por mucho tiempo dentro , causando dolor y esto a la larga provoca enfermedades.

simifibra para que sirve?

Que pasa si abusas de la fibra en esta presentación (simifibra)?

Tendras el efecto contrario, en vez de poder evacuar , tendrás una obstrucción intestinal con exceso de gases. “Recuerda que todo con medida«

dosis de simifibra:

La dosis es de una cucharada , diluida en un vaso con agua, una vez al día. (si a penas la comienzas a utilizar y solo la primer semana).

Después tendrás que bajar o aumentar la dosis a más o menos veces por semana de acuerdo a como te funciona.

Para que te funcione necesitas hacer ejercicio o complementar con alguna actividad física.

Elige con cuidado el horario de cada toma de simil fibra para que cuando haga efecto puedas ir al baño en un lugar cómodo.

simifibra forte información nutricional

Una cucharada sopera (15 gr)

42 calorías

9 g carbohidratos 

1g de grasas

1g de proteína

Mi experiencia con la SIMI FIBRA de farmacia similares

Acompaña con una ligera actividad física: mínimo 6 minutos de ciclismo 4 minutos de correr, 15 minutos de limpieza, veras que sí funciona.

simifibra consecuencias:

Simifibra no es un medicamento , tampoco es un laxante. si lo utilizas por primera vez en necesario que observes tus resultados y evalúes si es conveniente tomarlo diariamente o dos veces a la semana dependiendo de tu estreñimiento.

simifibra a qué hora se toma,  como se toma

La puedes tomar por la mañana o noche, lleva un control de tu rutinas para más comodidad, si la tomas en la mañana, la puedes acompañar de un batido, con fruta o en tu cereal, como a ti te guste.

simifibra cuantas veces se toma?

Lo recomendable, es incluir fibra 3 veces al día en cada comida pero si no te es posible puedes tomarla una o dos veces al día. No olvides tomar mucha agua.

simifibra en cuanto tiempo hace efecto?

depende de tu organismo, puede tardar de una a varias horas después.

simifibra durante el embarazo

Me han preguntado mucho si afecta en el embarazo, la respuesta es no, ya que no es un medicamento , es una serie de ingredientes altos en fibra naturales que juntos y en cantidades específicas ayudan a ir al baño . por lo que no afectan ni el embarazo ni la lactancia.

simifibra diarrea

cada cuerpo es distinto , depende del estómago de cada quien. existen casos que a la primera van al baño normal, otras personas necesitan hidratarse para poder ayudar a la fibra a funcionar y otras personas tienen evacuaciones muy blandas , pero no significa diarrea.

simifibra para niños

si tienen un caso con un menor de edad con estreñimiento pueden darle simifibra sin problema, lo recomendable es antes de dárselo consultarlo con su pediatra por la cantidad que debe de tomar de acuerdo a su peso o si recomienda otra cosa.

el consumir más de la dosis normal de fibra provoca más estreñimiento y se potencia más si no es acompañada de líquidos abundantes.

Les dejo las reseñas de otros productos que he probado de la linea eternal secret.

Sigueme en Instagram y en mis otras redes sociales en cada una comparto diferente contenido.

Como activar la simi fibra? aquí te muestro cómo tomo Simifibra y como activarla.

***Te dejo este video donde puedes ver distintas formas de combinar la simifibra sin aburrirte. solo da click aqui***

Espero te sirva, cuéntame como la preparas tú.

platicame tu experiencia con simi fibra.

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mí son muy importantes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

10 Replies to “SIMI FIBRA”

  1. Hola que tal soy de lima perú y quisiera saber como la puedo conseguir de que edad a que edad se puede consumir
    Doy de lactar a mi bebe de 6 meses

    1. hola alison, manejo envios , simi fibra no es un medicamento por lo que no te causara malestar, solo que durante la lactancia perdemos agua mas rápido que lo normal por la producción de leche para el bebe, consumir fibra durante esta etapa es bueno porque también llega a haber estreñimiento pero considera que si consumas fibra debes tomar más agua que lo que normalmente tomas y no tengas estreñimiento. Si te interesa el envio puedes mandarme mensajito en mi instagram y te mando los costos. https://www.instagram.com/lilianalilium/

  2. Puedo tomarla media hora después de comer?? O cuanto tiempo debo esperar después de haber comido? Me gustaría saber si no hay ningún problema si la tomo de inmediato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.