Crema facial acido hialurónico eternal secret. Crema ligera de hidratación intensa con pépticos y ácido hialurónico, de rápida absorción que ayuda a reducir lineas de expresión y da elasticidad a la piel.

para que sirve la crema eternal secret

En verdad la Crema con acido hailurónico contiene acido hialurónico? yo les recomendaria que acudieran a su dermatólogo quién les dirá en qué cantidades correctas y bajo la supervisión de un profesional Hidrata la piel profundamente , ayuda a darle mayor elasticidad y firmeza, reduce lineas de expresión.

La consistencia es ligera, no es grasosa.

ingredientes crema eternal secret

Etilhexil palmitato es un tipo de silicona que da la sensación ligera en la piel , una película que se evapora con el sol o el aire. Es una silicona conocida como aceite de palma.

Este ingrediente es apto para todo tipo de piel, sensibles, secas, mixtas o deshidratadas.

Palmitato de hisopropilo

Es un acido natural que se encuentra en las plantas, ayuda a penetrar la piel y mantener la humedad. 

triglicérido caprílico 

Suavizante para la piel.

crema hidratante eternal secret

Dentro de los ingredientes en ninguna parte dice que contenga acido hialurónico, lo que contiene son varios hidrolizados de trigo que dan el efecto de un acido hialurónico. Estos son mantener la hidratación, volumen y luminosidad a la piel.

Siempre que veo este ingrediente en productos cosméticos me doy cuenta en el precio si lo contienen o no. ya que este ingrediente es bastante caro y aunque contenga un poco es caro. 

¿Qué beneficios tiene la crema Eternal Secret?

mantener la hidratación de la piel y la humedad por mucho tiempo. tensa la piel de manera momentánea.

crema eternal secret con ácido hialurónico para que sirve

Aunque ya comprobamos que realmente no contiene acido hialurónico, sí tensa la piel por los hidrolizados que contiene y que mantendrán la piel hidratada y tensa.

crema hidratante eternal secret precio

El costo autorizado por las farmacias similares es de$259 que son alrededor de $ dólares y que tiene un descuento los lunes en todas las farmacias.

crema eternal secret funciona

Yo diría que sí cumple lo que promete que es una piel hidratada y tensa por sus ingredientes, a pesar de no contener el acido hialurónico que dice. Recuerda que para que el resultado sea uniforme debes utilizar la eternal secret crema para cuello y escote.

Crema facial acido hialurónico eternal secret.

Ademas aquí entra un poco la controversia de que si vas a utilizar este aceite de palma que dermatológicamente no representa ningún peligro para la piel, si es un tema ecológico que se ha discutido muchas veces por empresas que destruyen bosques tropicales y la extinción de animales como el orangután sin mencionar el incremento de las emisiones de CO2.

Es tu decisión si lo utilizas o no.

Visita mi tienda de productos de cuidado personal

@LilianaLilium

Instagram

Facebook

Sigueme en mis redes sociales donde te comparto como utilizo los productos que lees aqui.

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Discover the Seasonal Magic. From dazzling looks to skincare secrets, immerse yourself in our collection of festive posts. Find fashion and trend tips that will inspire you during this season and throughout the year.

lilianalilium.com/
lilianalilium.com/
lilianalilium.com/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *