Nefertiti Productos de belleza

Nefertiti Productos de belleza. Aqui te comparto los productos de la marca Nefertiti que he utilizado, todo lo que debes saber antes de aplicarlos en tu cabello.

Nefertiti Productos de belleza.
  • Cómo teñir tu cabello sin tinte
    Cómo teñir tu cabello sin tinte. Esta es una recomendación de cómo cambiar de look sin utilizar tintes y de forma rápida. Si tienes un tono claro y deseas cambiar a tonos fantasía, cafe o rojo puedes hacerlo fácilmente con un shampoo y tratamiento Color and Care chocolate. Es un matizador que intensifica los tonos chocolates o castaños, evitando el deslave dando brillo y sedosidad al cabello. Cómo pintarte el cabello sin tinte No contiene sal o parabienes por lo que si el cabello esta decolorado esta será la forma más rápida y efectiva de colocar color en tu cabello. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello castaño oscuro? Con estos productos puedes cambiar el color de tu cabello sin utilizar tinte, lo puedes encontrar en tiendas de belleza donde venden toda la linea de productos Shampoo Y Tratamiento Color & Care Chocolat 300 Ml.  tintes naturales para el cabello canoso El cabello te durara con este tono por 3 semanas y podrás re aplicar en el cabello solo para dar un poco de color ya que pigmenta bastante bien en el cabello y las CANAS. Asi es, las canas se llenan de brillo y color dorado con este shampoo que te ayudara a no tener que usar tantos productos químicos en el cabello. También puedes hacer tu propia mezcla con crema color y acondicionador que provocara un efecto momentáneo de color en tu cabello. Esto yo lo recomiendo como un toque de color que una coloración. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello rojo? Shampoo Y Tratamiento Color & Care Rouge 300 Ml. Con este shampoo puedes conseguir tonos rojos o caobas que intensifica el color con cada aplicación. No contiene sal o parabenos por lo que es más rápida la coloracion. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello rosa? COLOR MASK ROSE TRATAMIENTO MATIZADOR. Para este tono es necesario tener un cabello rubio o una decoloración en una etapa alta para tener un mejor resultado. como pintar el cabello con papel crepe? Se ha demostrado que existen consecuencias de pintar el cabello con papel crepe por el alto riesgo de intoxicación. De esto les hablare más adelante, lo que sí les puedo decir es que los colorantes que están hechos para el cabello tienen pigmentos no tóxicos ni dañinos para la piel. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • cuál es el mejor bifásico para el cabello
    cuál es el mejor bifásico para el cabello. Porque prefiero los tratamientos bifásicos a las silica? Les voy a platicar porque es que prefiero los tratamientos bifásicos a las silica para el cabello. Los tratamientos bifásicos son productos que como su nombre lo dice tiene dos fases y para que funcionen correctamente deben estar mezclados antes de utilizarse. bifásico para cabello para que sirve Estos tratamientos suavizan el cabello, le ayudan a desenredar y les da brillo.  No dejan el cabello grasoso y puedes aplicar cuanto quieras que no te lo dejara seboso ni pesado.  Aunque no tengas el cabello procesado y solo quieres consentir tu cabello, estos tratamientos son lo mejor que puedes utilizar.  No importa si tu cabello es graso, largo o corto, rizado o lacio. Te ayudarán a desenredar el cabello y suavizarlo durante todo el día. Mientras suaviza y da brillo también te nutre porque recordemos que son tratamientos y los puedes encontrar en varias marcas y a varios precios.  Aqui ya te había platicado de los que he utilizado y sin duda son excelentes para dar esa frescura a tu cabello en cualquier época del año.  tratamiento bifásico para que sirve La silicas son aceites que ayudan a eliminar frió y dar humectación al cabello después de utilizar herramientas de calor.  Son algo difíciles de sacar del cabello solo con el baño diario, un producto que se popularizo durante años para dar brillo y suavidad al cabello. Pero realmente eso hace? Efectivamente si mejora la apariencia del cabello dando brillo y haciéndolo ver mas hidratado, nunca se debe utilizar en las raíces ya que son aceites.  Fija el peinado para que te dure más tiempo, ayuda a estilizar el cabello y mantiene el cabello con elasticidad. No se recomienda para cabello graso, es algo pesado a la hora de aplicar y no puedes utilizar mucho, deja el cabello pesado y grasoso. Si puedes utilizar ambos te darás cuenta de que no lo mejor que puedes regalarte es un tratamiento bifásico que te de todo lo que necesitas sin dejar tu cabello sucio ni pesado y que ademas sea un tratamiento para tu cabello. Sigueme en Instagram bifasico para el cabello revlon sin duda es el que mejor se siente en el cabello, es algo caro pero es excelente, te deja una deliciosa sensación en el cabello, no importa si lo aplicas en la raiz ya que deja el cabello grasoso. cual es el mejor bifásico para el cabello Las marcas que te recomiendo son las de Revlon , Xiomara, nefertiti, Nekane, Heractive, magicolor , loquay, kuul , alan silver, entre muchas otras marcas de uso profesional que puedes probar.  Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Tratamiento Instant Nefertiti 300ml
    Tratamiento Instant Nefertiti 300ml. proporciona sedosidad y brillo en el cabello al instante y sin frizz. este tratamiento dura durante todo el día, no se enjuaga y lo puedes aplicar diariamente ya que se elimina con las lavadas. es un producto que no deja pesado el pelo o con residuos, tampoco genera grasa y lo puedes utilizar si tienes el cabello graso. se aplica en el cabello húmedo, no mojado para mejores resultados. no lo utilicen con el cabello seco ya que no se podrá manejar o absorber. a pesar de que contiene 300ml dura bastante. si tienes el cabello muy procesado o sientes que aun así puedes utilizar un elixir de la misma marca o el que tu desees y veras que le va a dar aun más brillo a tu cabello. en verdad el cabello queda muy suave y tiene un aroma cítrico naranja – toronja. Sigueme en Instagram es bastante economico pero depende el precio de donde lo compres. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Tratamiento Matizador Rose Color Mask – Nefertiti
    Tratamiento Matizador Rose Color Mask – Nefertiti. Les quiero compartir mi experiencia con el nuevo tratamiento matizador color mask rose. Este es el tratamiento matizado color rosa de Nefertiti.  Volví con el tono rosa que tanto me gusta por lo que decidí utilizar el tratamiento de Nefertiti para tonos rosas en el cabello. Este tratamiento contiene Queratina y proteína de trigo que restructura el cabello. Se debe aplicar en el cabello decolorado que obviamente debe tener el grado de decoloración alto para que el resultado sea mejor.  Y claro que también sirve para aplicar sobre cabello teñido para mantener el color más tiempo. Actúa también como acondicionador ya que controla el frio y protege el cuero cabelludo sellando las puntas abiertas. Estos marcadores vienen en tres colores: azul, rosa y verde.  Sigueme en Instagram donde les comparto los productos que leen aqui Los pueden conseguir en tiendas de productos profesionales de belleza, su costo es alrededor de $113 pesos pero depende la sucursal y ubicación.  Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Mascarilla sateen revitalizante 350 g.
    Mascarilla sateen revitalizante 350 g. Recupera la elasticidad y resistencia de tu cabello. Mascarilla que reestructura y humecta la cutícula del cabello procesado o maltratado. Contiene proteína de trigo que genera la fibra capilar a profundidad recuperando el brillo natural. ¿Cómo usar la mascarilla Nefertiti? Aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas dejando actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con abundante agua. La mascarilla es muy accesible y aunque no es tan fácil de conseguir solo la venden en tiendas de productos de belleza profesionales.  Para el método curry es ideal, si tienes el cabello ondulado te funcionara, el aroma no es fuerte y para mi esta bien aunque prefiero los aromas dulces. me gusto como deja el cabello, en verdad sentí más elasticidad en el y me gusto como se ve mi cabello más hidratado. Mascarilla sateen revitalizante 350 g. esta mascarilla si la uso como dice el fabricante, aplico y enjuago después de unos minutos, ya que por ser mascarilla no la puedo usar como crema para peinar para no dejar mi cabello tan pesado. lo mejor es utilizarla como lo indica el producto, así tendrás mejores resultados. amo aplicar las mascarillas y después colocar un gorro de baño y encima una toalla húmeda en agua caliente para fijar las puntas. la pueden aplicar sin el gorro, no es necesario ya que si hidrata bastante bien. Sígueme en Instagram Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Shampoo Nefertiti Cola de caballo 1 Lt.
    Shampoo Nefertiti Cola de caballo 1 Lt. Les quiero platicar sobre este shampoo cola de caballo de Nefertiti, el cual probé y aquí les cuento los resultados. Es un shampoo rico en silicio, da volumen y densidad al cabello, aumenta la fuerza del cabello mejorando su hidratación, textura y brillo. Shampoo Nefertiti Cola de caballo para que sirve Fortalece el cabello desde la raíz, favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo para tener una cabellera más fuerte y saludable. SHAMPOO Nefertiti es bueno En lo personal, el shampoo me gusto, lo utilice hasta que se termino, desde las dos semanas de uso el shampoo me pareció excelente.  Su calidad es buena , la consistencia es ideal, el aroma no me gusto mucho lo considero más para hombre que para mujer pero es soportable y deja oliendo el cabello durante todo el día.  Durante el tiempo que lo use si note mi cabello con brillo y no altero el ph que ya tenia con el anterior shampoo, esto me pareció perfecto.  Me dio al cabello volumen, y se desenreda muy bien. Este shampoo fue perfecto para mi y sin duda lo recomiendo y lo volvería a comprar. shampoo nefertiti cola de caballo donde comprar el shampoo lo adquirí en una tienda de productos de belleza, me costo $140.00 MX , compre la botella de 1 litro pero también esta la presentación de 1 Lt. Sígueme en Instagram Visita mi Tienda!! ya lo probaste? Que te pareció? Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Shampoo Protec Coco P/Cab. Teñido 300 ml
    Shampoo Protec Coco P/Cab. Teñido 300 ml. Es un tratamiento completo que restaura tu cabello controlando el frizz, es ideal para cabello procesado. Su aceite de coco, macadamia, queratina y semilla de algodón restaura las capas más profundas del cabello y reestructuran la fibra capilar.  Siempre les he recomendado productos de belleza profesionales que en verdad reparan el cabello, Nefertiti es una buena marca con productos profesionales que ayudan a mejorar el cabello procesado. El shampoo ayuda a reparar el cabello teñido o decolorado, contiene queratina + proteína de trigo, pantenl, vitamina E y 12 aceites esenciales que equilibran la humedad y controlan el frizz. Reestructura la fibra capilar y da brillo y vitalidad al cabello  El tratamiento completo incluye shampoo, crema para peinar, mascarilla, ampolletas y elixir reparador. Son fan de las ampolletas ya que ayudan en su mayoría a mejorar la textura del cabello y recuperar su aspecto sano y brillante a pesar de los procesos químicos. Si desean un cabello increíble prueben cualquiera de los productos que leen aquí y notaran la diferencia entre otros de super que no sirven para mantener el cabello saludable y bonito.  Sígueme en Instagram Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Shampoo neutro especializado de 1 litro.
    Shampoo neutro especializado de 1 litro. El shampoo neutro de Nefertiti da hidratación y limpieza profunda, sin dejar el cabello expuesto como otros limpiadores. La presentación es en botella blanca con letras negras y lo pueden encontrar en dos presentaciones de un litro y de 300 ml.  Su formula humecta y conserva el equilibrio natural del cabello, dejándolo libre de residuos e impurezas.  Contiene proteína de trigo y aceite de jojoba que no altera el tono del cabello si lo tienes teñido. Es ideal si vas a someter tu cabello a algún proceso químico, eliminara residuos de gel, musse o cualquier otro producto que utilices para que el resultado de tu proceso sea mejor. No se recomienda lavar el cabello con shampoos de super ya que contienen demasiada dimeticona lo que afecta los procesos químicos como tintes , decolorados o asociados por lo que no logras el resultado adecuado. Su ph es neutro por lo que no te producirá ningún tipo de perdida de cabello ni de exceso de grasa, su formula es sin sal por lo que no te deslava el color, tampoco te dará frizz. Es ideal para todo tipo de cabello. Sígueme en Instagram sin duda lo recomiendo para uso diario ya que no maltrata ni altera el ph del cabello. pruebenlo! Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Shampoo y tratamiento para colorar nefertiti
    Shampoo y tratamiento para colorar , contiene 300 ml. la linea de shampoo y tratamiento de la marca Nefertiti , es excelente para todo tipo de cabello por sus ingredientes neutros , libres de parabenos que te serviran para tu cabello. Los tres tratamientos que vas a encontrar en la linea de cuidado del color están: Shampoo Y Tratamiento Color & Care Bleu 300 Ml Es un tratamiento matizador azul, mantiene e intensifica tonos plateados y beiges, fortaleciendo y reestructurando la fibra capilar, sin parabenos. Reduce el molesto color viso amarillo que se puede evitar con este shampoo.  Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento es que no contiene sal o probemos, si tienes el cabello decolorado la accion es más notoria y efectiva. Cada botella tiene 300 ml.  el diseño es muy atractivo y facil de identificar. este tratamiento esta formulado con la cantidad exacta de color y shampoo. SHAMPOO Y TRATAMIENTO COLOR & CARE ROUGE 300 Ml Este tratamiento matizador es para tonos rojos o caobas, evitando que se deslave, la queratina fortalece y reestructura la fibra capilar. Este tratamiento tampoco contiene sal o parabenos por lo que la acción es más rápida. Es de mis favoritos ya que para colores rojos sirve muchisimo, no necesitas volver a colorar en varias semanas y mantiene el rojo de tu cabello. yo lo aplico antes del baño para evitar manchar la ceramica y ademas es facil de aplicar. SHAMPOO Y TRATAMIENTO COLOR & CARE VIOLET 300 Ml Este tratamiento matizador es para tonos violeta, evitando el deslave del color en el cabello. Ademas fortalece la fibra capilar y como todos los tratamientos que te comparto, este tampoco tiene parabenos. este tratamiento lo utilice cuando tenia el cabello con tono fantasia rosa , me encanto el color que le daba a mi cabello porque se vio rosa con destellos violeta, fue uno de mis tratamientos favoritos para este tipo de tonos. Sígueme en instagram Te gustaría probar alguno? Cual? Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Acondicionador Proteína de Almendras Nefertiti 300ml
    Acondicionador Proteína de Almendras Nefertiti 300ml. Este es uno de mis acondicionadores favoritos ya que regenera e hidrata la fibra capilar! es un acondicionador con Proteína de Almendras de la marca Nefertiti una marca profesional que siempre esta entre las mejores por sus excelentes productos que en su mayoría son para regeneran e hidratar la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un procesos químicos. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Presentacion la Botella contiene 300 ml. es de color naranja con un letrero morado de letras blancas que dice proteína de almendras. acondicionador con proteínas método curly si el metodo que usas en tu cabello es curly , este acondicionador te ayudara a lograr unas ondas brillantes y sin frizz. acondicionador con proteínas método curly esta es una excelente marca para comenzar a cuidar tu cabello que usan los profesionales y que veras que en cualquier presentacion luciras un cabello de salon. nefertiti shampoo y tratamiento el tratamiento de la linea es de shampoo y acondicionador , yo utilizo el acondicionador por separado pero es ideal que sean juntos para mejores resultados. Lo recomiendo para cabello seco o maltratado, veras que se notara más hidratado, mejora la apariencia y estado del cabello.  El aroma también es muy rico, super recomendable para cabellos procesados.  Si tienes el cabello graso, te recomiendo aplicarlo de medios a puntas , ya que nunca esta de más cuidar en exceso las puntas del cabello que tiene una textura diferente a la raiz. yo tengo el cuero cabelludo graso por lo que lo aplico solo en las puntas donde tengo mayor resequedad y me funciona muy bien. Ingredientes: Agua, proteína de almendra dulce hidrolizada, fragancia, alcohol bencílico, alcohol cetearílico, hidroxietil dietilenetriamina dioleamida/palmitamida, cloruro de cetrimonio, ácido láctico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, ácido cítrico, amarillo 5, CI 16035. sin duda super recomendable. Sígueme en instagram Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Sigueme en Instagram donde comparto como utilizo los productos que lees aqui.