L’Oréal Paris

L’Oréal Paris. Estos son los productos que he probado de la marca L’Oréal Paris, una marca que se distingue por ser una de las que mejores resultados tiene en el cabello, tanto en tintes como en productos de cuidado capilar.

L'Oréal Paris
  • primer de revlon para piel grasa funciona?
    primer de revlon para piel grasa funciona? Revlon Primer Photoready Prime Plus Matificante Reductor de Poros. El primer de Revlon para piel grasa que promete cerrar poros abiertos matifica y los reduce al instante. Su textura ligera y acuosa con ácido salicílico y extracto de manzana reduce los poros y reduce el sebo después de ocho semanas. primer plus revlon para que sirve Es un primer ideal para personas con piel grasa que deseen matificar la piel y reducir la apariencia de poros, reduce poros. Su textura es ligera. Hidrata desde la primera aplicación es verdad, los poros se notan más tenues y la piel se ve visiblemente con menos grasa. prime plus revlon como usar Lo probé sin maquillaje y con maquillaje y yo considero que funciona mejor si no aplicas maquillaje porque cuando se seca ya no queda bien el maquillaje se nota horrible la textura de la piel.  prime plus revlon opiniones Para una piel mate y con maquillaje creo que queda mucho mejor el maquillaje   que deja la piel bastante mate y sin brillo. No creo que convenga comprar el primer si no lo puedes usar con maquillaje.  Existen tres tonos o formulas para tu tipo de piel como es el Revlon Perfecting + Smoothing y el Brightening + Skin Tone Evening. Recuerda que cada uno contiene 30 ml.  prime plus revlon precio su precio es de $162.00 MXN pero esto depende de dónde lo compres. Sigueme en Instagram primer de revlon para piel grasa funciona? Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Cómo teñir tu cabello sin tinte
    Cómo teñir tu cabello sin tinte. Esta es una recomendación de cómo cambiar de look sin utilizar tintes y de forma rápida. Si tienes un tono claro y deseas cambiar a tonos fantasía, cafe o rojo puedes hacerlo fácilmente con un shampoo y tratamiento Color and Care chocolate. Es un matizador que intensifica los tonos chocolates o castaños, evitando el deslave dando brillo y sedosidad al cabello. Cómo pintarte el cabello sin tinte No contiene sal o parabienes por lo que si el cabello esta decolorado esta será la forma más rápida y efectiva de colocar color en tu cabello. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello castaño oscuro? Con estos productos puedes cambiar el color de tu cabello sin utilizar tinte, lo puedes encontrar en tiendas de belleza donde venden toda la linea de productos Shampoo Y Tratamiento Color & Care Chocolat 300 Ml.  tintes naturales para el cabello canoso El cabello te durara con este tono por 3 semanas y podrás re aplicar en el cabello solo para dar un poco de color ya que pigmenta bastante bien en el cabello y las CANAS. Asi es, las canas se llenan de brillo y color dorado con este shampoo que te ayudara a no tener que usar tantos productos químicos en el cabello. También puedes hacer tu propia mezcla con crema color y acondicionador que provocara un efecto momentáneo de color en tu cabello. Esto yo lo recomiendo como un toque de color que una coloración. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello rojo? Shampoo Y Tratamiento Color & Care Rouge 300 Ml. Con este shampoo puedes conseguir tonos rojos o caobas que intensifica el color con cada aplicación. No contiene sal o parabenos por lo que es más rápida la coloracion. ¿Cómo hacer tinte casero para el cabello rosa? COLOR MASK ROSE TRATAMIENTO MATIZADOR. Para este tono es necesario tener un cabello rubio o una decoloración en una etapa alta para tener un mejor resultado. como pintar el cabello con papel crepe? Se ha demostrado que existen consecuencias de pintar el cabello con papel crepe por el alto riesgo de intoxicación. De esto les hablare más adelante, lo que sí les puedo decir es que los colorantes que están hechos para el cabello tienen pigmentos no tóxicos ni dañinos para la piel. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Rutina para cabello teñido y reseco
    Rutina para cabello teñido y reseco. Conoce el tratamiento para cabello teñido y reseco. Te comparto la rutina de cuidado que necesitas para mantener un cabello teñido por mucho tiempo, para darle hidratación y una apariencia sana. rutina para cabello teñido. Te compartiré toda una linea de productos que puedes utilizar de la marca profesional que acostumbres pero recuerda que sea de uso profesional para que tengas los mejores resultados. productos para cuidar el cabello teñido Paso 1 Lava tu cabello con un shampoo hidratante, puedes utilizar alguno con Acido hialurónico que restaura la hidratación en el cabello. Puedes utilizar el shampoo hidratante de xiomara, Maui, Nefertiti y nutrapel. Paso 2 No laves tu cabello con agua caliente, procura que sea de tibia a fría y más si tienes el cabello procesado porque se va a resecar más. Paso 3 Aplica una mascarilla en el cabello húmedo, deja reposar y enjuaga.  Paso 4 Posteriormente Peina tu cabello con un tratamiento bifásico, este te ayudara a desenredar tu cabello. Te recomiendo los bifásicos de las siguientes marcas: Nefertiti, Xiomara, Revlon y nutrapel. Paso 5 No sujetes el cabello después de secarlo con alguna herramienta de calor, cuando el cabello esta procesado no debemos estirarlo o amarrarlo porque se quiebra fácilmente. Paso 6 Estos son algunos de los productos que te recomiendo y estos son los pasos mínimos que debes seguir para mantener un cabello sano y bonito después de un proceso químico. Sigueme en Instagram donde te comparto como utilizo los productos que lees aqui. Rutina para cabello teñido y reseco esta fue la rutina para cabello teñido que tienes que utilizar minimamente y mantener tu cabelllo visiblemente sano. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Alkemist System reparación.
    Alkemist System reparación. El sistema de reparación Alkemist System de Nutrapel esta formulado para reparar la fibra capilar durante los procesos químicos.  Es un sistema multifuncional que puedes utilizar con cualquier marca de decolorante.  Obviamente es mejor con el decolorante Alkemist que no maltrata el cabello y puedes llegar a tonos altos sin dañar tanto tu cabello y de manera rapida. Ademas puedes utilizar el Alkemist System reparación si realizaste un alaciado permanente y necesitas reparar tu cabello. El resultado del Alkemist System es una fibra capilar reparada y visiblemente saludable comparada con una fibra que no utiliza el sistema Alkemist de nutrapel. Como utilizar El Bond Repairing Additive es el paso Nº1 el cual esta formulado con poderosos aminoácidos que reparan la fibra capilar durante los procesos químicos. Contiene 7 ml. Cada sobre. La formula contiene multiples activos que ayudan a preservar los efectos del a Alkemist Keraplex.  Contiene aceite de Buriti conocido por sus propiedades antioxidantes y emolientes cual devolverá la estructura al cabello rejuveneciendolo y dandole brillo y suavidad. Si lo utilizas bien puede ser un producto milagro para el proceso de decoloración.  alkemist system instrucciones Una vez hecha la mezcla de polvo decolorante , agrega por cada 30 gramos de polvo decolorante el contenido del 1 sobre de Alkemist Keraplex.  Aplica la mezcla conforme a la tecnica que utilices y una vez cumplido el tiempo de pose indicado por el fabricante enjuaga con abundante agua.  alkemist cuticle perfector para que sirve Retira el exceso de agua y deja el cabello ligeramente húmedo para aplicar la cantidad necesaria de Alkemist Cuticle Perfector. Segun el largo de tu cabello. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.  alkemist system precio el precio varia de donde lo compres, te recomiendo una tienda de productos de belleza donde seguro tendrán un excelente precio. Sigueme en Instagram y en youtube donde les comparto como utilizo los productos que leen aqui. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Revive tratamento dual acondicionador de Anven
    Revive tratamento dual acondicionador de Anven contiene 265 ml. El tratamiento bifásico de Anven es uno de los tratamientos de la linea REVIVE. Que sí ya la conoces o la has probado sabrás que esta linea esta llena de productos acondicionadores que actúa sobre las capas externas del cabello, facilita el peinado así como el desheredado del cabello. Si lo has sometido o lo sometes a procesos constantes , si lo tienes seco o con frizz? Este será tu aliado para mejorar tu cabello de manera inmediata.  acondicionador anven El acondicionador doble fase revive de Anven contiene 265 ml. El tratamiento contiene proteínas y acondicionadores que penetran en el cabello, restauran la humedad.  No es necesario que lo enjuagues, puedes aplicarlo diario o cada dos o tres semanas depende de las necesidades de tu cabello.  Lo recomiendo para cabellos secos aunque no tengan proceso químico, como un tratamiento preventivo que protege también de las altas temperaturas de las herramientas de calor. Revive tratamento dual acondicionador de Anven- Reseña como todo bifasico se debe mezclar bien antes de utilizar, se aplica en el cabello húmedo, no mojado. para un cabello seco, con frizz y con procesos quimicos donde el cabello no esta del todo dañado los tratamientos bifasicos son ideales. en mi caso que tengo el cabello sumamente procesado los tratameintos bifasicos me ayudan a desenredar el cabello, a que se vea menos seco y se siente más suave. a pesar de todos esos beneficios un tratamiento dual no logra que un cabello super procesado se vea sano si esta tan dañado. aun así me funciona bien para mantener mi cabello manejable y suave pero no para que se vea más sano o brillante por tanta decoloración. para este tipo de cabello tan procesado es necesario otro tratamiento. aun así es de mis tratamientos bifásicos favoritos que no es tan costoso. el precio dependera de donde lo adquieras. aproximadamente ronda en los 120.00 MXN. Sígueme en Instagram Ya lo probaste? Lo conocías? Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Keractive pure con keratina biomimética
    Keractive pure con keratina biomimética. Es un S.O.S serum de emergencia, repara intensivamente el cabello reponiendo la queratina perdida en el cabello débil.  Es un tratamiento capilar de reparación inmediata y progresiva que recupera el cabello dañado con la tecnología de la keratina biomimética. Reconstruye la fibra capilar desde el interior, notaras como mejora la estructura del cabello , dejándolo con más estructura reduciendo la porosidad.  Le da brillo y sedosidad inmediata al cabello, es un tratamiento que tiene dos pasos o dos fases para su perfecta acción en el cabello.  keráctive pure biomimetic keratin La fase 1 o paso 1: es el concentrado de keratina biomimética , sin enjuague que repara inmediatamente el cabello mejorando su estructura.  keractive pure s.o.s emergency serum La fase 2 o paso 2: concentrado de keratina con esferas de bio-cauterización térmica. También es sin enjuague y lo que más me gusta de la fase 2 son los resultados que aporta al cabello, son pequeñas ampolletas del concentrado que tiene una gran lista de resultados.  ¿Cómo se aplica el Keractive puré? Tanto las ampolletas como el tratamiento se aplican en el cabello húmedo y dando un ligero masaje. Puedes utilizar herramientas de calor sin temor .  Esto ayudara a la cauterizaron térmica. ¿Cómo se usa el Keractive Protect? Se pueden incorporar las dos fases en una sola aplicación, sobre el cabello húmedo, al final puedes agregar alguna sillica para la manejabilidad del cabello. Sígueme en Instagram keractive pure precio el precio puede variar dependiendo la tienda, yo les recomiendo comprar en tiendas locales de belleza, donde pueden encontrar los tratamientos más baratos. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • cuál es el mejor bifásico para el cabello
    cuál es el mejor bifásico para el cabello. Porque prefiero los tratamientos bifásicos a las silica? Les voy a platicar porque es que prefiero los tratamientos bifásicos a las silica para el cabello. Los tratamientos bifásicos son productos que como su nombre lo dice tiene dos fases y para que funcionen correctamente deben estar mezclados antes de utilizarse. bifásico para cabello para que sirve Estos tratamientos suavizan el cabello, le ayudan a desenredar y les da brillo.  No dejan el cabello grasoso y puedes aplicar cuanto quieras que no te lo dejara seboso ni pesado.  Aunque no tengas el cabello procesado y solo quieres consentir tu cabello, estos tratamientos son lo mejor que puedes utilizar.  No importa si tu cabello es graso, largo o corto, rizado o lacio. Te ayudarán a desenredar el cabello y suavizarlo durante todo el día. Mientras suaviza y da brillo también te nutre porque recordemos que son tratamientos y los puedes encontrar en varias marcas y a varios precios.  Aqui ya te había platicado de los que he utilizado y sin duda son excelentes para dar esa frescura a tu cabello en cualquier época del año.  tratamiento bifásico para que sirve La silicas son aceites que ayudan a eliminar frió y dar humectación al cabello después de utilizar herramientas de calor.  Son algo difíciles de sacar del cabello solo con el baño diario, un producto que se popularizo durante años para dar brillo y suavidad al cabello. Pero realmente eso hace? Efectivamente si mejora la apariencia del cabello dando brillo y haciéndolo ver mas hidratado, nunca se debe utilizar en las raíces ya que son aceites.  Fija el peinado para que te dure más tiempo, ayuda a estilizar el cabello y mantiene el cabello con elasticidad. No se recomienda para cabello graso, es algo pesado a la hora de aplicar y no puedes utilizar mucho, deja el cabello pesado y grasoso. Si puedes utilizar ambos te darás cuenta de que no lo mejor que puedes regalarte es un tratamiento bifásico que te de todo lo que necesitas sin dejar tu cabello sucio ni pesado y que ademas sea un tratamiento para tu cabello. Sigueme en Instagram bifasico para el cabello revlon sin duda es el que mejor se siente en el cabello, es algo caro pero es excelente, te deja una deliciosa sensación en el cabello, no importa si lo aplicas en la raiz ya que deja el cabello grasoso. cual es el mejor bifásico para el cabello Las marcas que te recomiendo son las de Revlon , Xiomara, nefertiti, Nekane, Heractive, magicolor , loquay, kuul , alan silver, entre muchas otras marcas de uso profesional que puedes probar.  Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Acondicionador Instantaneo Bifase de xiomara
    Acondicionador Instantaneo Bifase de xiomara. Es un tratamiento hidratante que actúa de manera interna y externa en el cabello, restableciendo el ph natural después de una coloración o permanente.  xiomara bifase para que sirve Si realizaste alguno de estos procesos en tu cabello te ayudara a fijar el color o permanente evitando la fuga de color, le da mas volumen, suavidad y brillo al cabello.  Ademas de que ayudara a desenredar el cabello todos los días , si lo tienes muy seco o maltratado.  xiomara bifase como se usa Se agita ya que al ser bifásico se tienen que mezclar los componentes antes de utilizar, incorporando las dos fases, se aplica en el cabello húmedo o seco a una distancia de 15 a 20 cm. De medios a puntas.  No se enjuaga y ayuda a estilizar el cabello como tú desees. Ayuda a desenredar el cabello inmediatamente dejando la sensación de hidratación en el cabello, es ideal para después de procesos químicos aportando la suavidad que se pierde al realizar estos cambios.  bifase xiomara precio Su costo es bastante accesible y lo pueden encontrar en tiendas especializadas de belleza, es de uso profesional por lo que es un producto que tiene calidad en su fabricación.  Es un tratamiento que recomendaria hasta para cabellos que no tienen procesos químicos, ya que es bastante amigable con el cabello, si solo tienes el cabello crespo o reseco te dará ese plus de brillo y sedosidad que necesitas.  sigueme en instagram donde les comparto como utilizo los productos que leen aqui. En verdad es instantáneo como deja el cabello más dócil y suave después de aplicar, en verdad es bastante bueno.  Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.
  • Probe el tratamiento para cabello reseco de Nutrapél.
    Probe el tratamiento para cabello reseco de Nutrapél. Este tratamiento repara el cabello maltratado gracias a su doble hidratación que prolonga y repara el cabello regresándole la elasticidad que ha perdido.  Lo pueden encontrar en tarro de 1 kilo , tarro de 360 gramos y sobre ideal para probar por primera vez.  ¿Cómo se usa el Nutrapel tratamiento para cabello reseco? Se aplica dando un ligero masaje a las puntas del cabello , hasta medios sin llegar a la raíz. Su tiempo de pose es de 10 minutos, se enjuaga con agua tibia y se usa de dos a 3 veces por semana. Si tienes el cabello maltratado por decoloraciones? Te recomiendo utilizarla 3 veces por semana.  Cualquier tratamiento o producto de Nutrapel para restaurar cabello si ayuda a suavizar e hidratar el cabello.  Sus ingredientes son: deionized water (aqua), macadamia ternifolia seed oil, isopropyl myristate, cetearyl alcohol, fragrance, hydroxyethylcellulose, cyclopentasiloxane, silicone quaternium-2 panthenol succinate, guar hydroxypropyltrimonium chloride, cetrimonium chloride, dimethiconol, diazolidinyl urea, sodium. Este tratamiento funciona perfecto tanto para cabellos secos naturales o procesados, puedes enjuagarlo o no.  Es a gusto de cada quien pero recuerden que yo prefiero no enjuagarlo. Como saben tengo el cabello super decolorado por lo que entre más tratamientos aplico me doy cuenta de su formulación para cabellos super procesados. No repara al instante el cabello visiblemente solo le da suavidad y puedes peinarlo mas fácil evitando que se troce. En cuando a visiblemente no hace ver el cabello recuperado pero funciona para el peinado la humedad y la suavidad.  Es excelente la verdad.  Lo pueden encontrar en todas la tiendas de belleza, su costo varia de donde lo compres pero es bastante económico y accesible.  El tarro contiene 360 gramos. Y dura bastante , ya que lo aplicas cada dos o tres dias. Para mantener un cabello procesado suave e hidratado es fabuloso.  Eviten lavar el cabello con agua caliente o muy caliente para cabellos procesados es casi fría ya que si usan agua muy caliente aunque le apliquen el tratamiento no recuperara la hidratación que le quitan con el agua caliente.  Sigueme en Instagram Es una de las tantas herramientas que pueden usar en el cabello. Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes. No olvides compartir a alguien que lo necesite! Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Sigueme en Instagram donde comparto los productos que lees aqui.