El tratamiento de Ampolleta revlon 619 FIESTA TECHNIQUES es un sistema de reparación en el cabello intensivo que repara el cabello dañado.

Es una línea de tratamientos que van desde ampolletas, tintes, mascarillas capilares, etc. Probé las ampolletas capilares y te cuento todo.

ampolleta revlon 619 para que sirve?

De los básicos para el cuidado personal que si funcionan pueden encontrar estas ampolletas para cada tipo de cabello en mi caso yo compro para cabello seco. Aunque mi cabello es graso en la raíz las puntas son secas, además fue decolorado por eso utilizo esta ampolleta.

Pero las hay para muchos tipos de cabello.

Presentación:

Viene en una caja con el número 619 contiene 12 ampolletas con 20 ml cada una. Las puedes comprar por paquete de 12 piezas o individual. 

El color de las ampolletas es diferente cada cierto tiempo por el diseño de la presentación pero el nombre siempre es el mismo.

También pueden encontrar esta misma fórmula en tratamiento en crema, shampoo, etc. pero en lo personal me gusta más como queda mi cabello con ampolletas que con cremas.

Ya les he contado antes que no muchas de las cremas para cabello o tratamientos funcionan en algunas no he notado algún cambio significativo.

Que promete?

Bueno dentro de lo que promete principalmente está la HIDRATACIÓN PROFUNDA, sin enjuague, Acondiciona intensamente, retiene humedad y controla el Frizz. Enriquecida con Pantenol (también nombrado provitamina B5 sus propiedades son hidratantes, humectante, es fácil de absorber, es utilizado como cicatrizante de heridas, es útil frente a quemaduras, suaviza la piel.)

Es un ingrediente muy usado en cremas cosmèticas, shampoos, acondicionadores, etc.

ampolleta revlon 619 modo de uso, ampolleta revlon fiesta techniques cómo aplicar?

Como les dije a mi me gusta más utilizar ampolletas porque considero que se absorben bien, el resultado es más óptimo y lo puedes dejar el tiempo que quieras.

Yo compro toda la caja y las voy utilizando 1 cada semana, así no olvido aplicarla constantemente.

Además de que el costo por caja es un poco más barato que por pieza. Ya que al sumar las 12 piezas gastas un poco más.

Las utilizo después de bañarme cuando mi cuero cabelludo está más limpio y los poros están abiertos.

  • Primero hago mechones no muy gruesos ,siempre dejando 2 dedos de la raíz empiezo mojando mi cabello con el producto lo distribuyo hacia las puntas.
  • La aplicación es con el cabello húmedo, “no mojado”, (el tamaño de mi cabello es a los hombros) si su cabello es más largo utilicen las que sean necesarias, hasta que quede húmedo por el producto. 
  • Doy un ligero masaje en todo mi cabello respetando la raíz y como promete si se absorbe muy bien, no utilizó gorra porque no escurre.
  • Lo dejo secar y después lo cepillo. Como todo tratamiento tienes que dejarlo un poco ventilado porque donde está más húmedo al secar queda duro. 
  • Como dice no se necesita enjuagar, no deja pesado el cabello, ni grasoso. Yo lo dejo con el tratamiento hasta que me vuelva a lavar el cabello. 
  • a veces prefiero encapsular la ampolleta para mejores resultados pero no siempre cuento con mucho tiempo.

ampolletas revlon reparación profunda

Una vez que vuelves a lavar el cabello notas la diferencia en cómo se siente tu cabello ya sin el tratamiento.

Al peinar tu cabello ya sea húmedo o seco notas como se desenreda mejor, note que lo podía peinar muy bien, mejor que antes, además de que se siente suave, si lo siento humectado y no se enreda en las puntas.

Donde Compre la ampolleta revlon 619?

Las puedes encontrar en algunos salones donde las tienen para aplicarlas ahí mismo, en tiendas especializadas de productos de belleza donde las venden desde pieza o caja. Su costo es de $150 a $200 MXN aproximadamente.

Espero que te haya servido mi experiencia con este tratamiento.

visita mi Tienda*

«Explora nuestros productos en Amazon con confianza y descubre ofertas exclusivas. ¡No te arrepentirás!»

Qué les pareció la ampolleta revlon 619?

Han probado algún producto de la línea FIESTA TECHNIQUES de REVLON?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

 

Explora más reseñas

Descubre más sobre los productos de Eternal Secret. Haz clic aquí para reseñas.»

Explora recomendaciones y encuentra opciones. Haz clic para ver más.

Encuentra los productos profesionales que transformarán tu melena. ¡clic aquí!»