Alfaparf Milano,  cosmetologia,  cuidado personal,  liliana lilium,  lilianalilium

Alfaparf Ye Bloom Argan Oil.

Alfaparf Ye Bloom Argan Oil Acondicionador, es un producto que he usado durante 4 años. Este producto lo conocí en una tienda especializada en productos de belleza.

Entre a esta tienda buscando algo nuevo para mi cabello, quienes me siguen o leen, saben que tengo raíz grasa y puntas secas, he utilizado varios tratamientos y siempre estoy en busca de nuevos productos profesionales.

Alfaparf Ye Bloom Argan Oil

Me ofrecieron esta botella café con tapa amarilla, de inmediato me llamó la atención que tenía aceite de Argán y el roma me encanto. ya había oido hablar de la linea yellow , super recomendada y así fue.

me encanto totalmente la calidad del producto.

Hay muchos otros productos de diferentes colores para diferentes tipos de cabello de esta línea Alfaparf Ye Bloom Argan Oil. cómo, keratina, tintes, tratamientos, mascarillas y ampolletas.

De la línea Ye Bloom Argan existen varios productos como oleo Argan, ampolleta de tratamiento intensivo, tarro en crema y además puedes encontrar sobres con 20 ml en shampoo y acondicionador para que los pruebes.

Ayuda a cuidar y mantener tu cabello renovado, controlando el frizz y visiblemente nutrido y proporciona sedosidad y brillo al cabello.

Ingredientes del Alfaparf Ye Bloom Argan Oil.

Su fórmula está enriquecida con una mezcla de aceites como Argán, amarilla y albaricoque.

Cómo lo utilice?

A pesar de ser acondicionador lo utilice algunas veces como crema para peinar. La verdad es que deja muy bonito el cabello utilizándolo así!

“No” deja el cabello pesado todo lo contrario es mi favorito porque siempre me deja el cabello super suave, manejable y me gusta a qué huele.

Como acondicionador siento que se pierde parte de la fórmula al enjuagarlo, sigue oliendo muy bien, deja suave el cabello pero a mi me gusto y me funciono utilizarlo como crema. 

al utilizarlo húmedo se desenreda mas fácil, suave , manejable y ademas se nota mas nutrido.

como acondicionador es mi favorito y no lo he cambiado en estos 4 años.

LEE TAMBIÉN: Contorno de ojos de Eternal Secret

SIGUEME EN INSTAGRAM donde comparto cómo utilizo los productos que ves aquí y en todas mis redes sociales en donde comparto diferente contenido.

Conoces esta línea de Alfaparf?

Ya la has probado?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *