Es la segunda parte de este duo de Shampoo y Crema para peinar Pantene Pro V repara 300 ml, productos utilice para reparar mi cabello procesado.

Si me siguen en redes sociales, saben que tengo el cabello decolorado y seco en las puntas por esta razón y sinceramente no hay muchos productos como este que en verdad funcionen

Crema para peinar Pantene Pro V repara 300 ml

Es una botella blanca con dorado, tiene una etiqueta verde en el centro donde dice restauración, la botella contiene 300 ml. Me gusta la presentación, los colores que tiene y la válvula que tiene sirve muy bien para aplicar el producto.

QUE PROMETE?

La mascarilla para el cabello maltratado Restauración- Pantene dice sin sal, con vitaminas y micro selladores que promete proteger el cabello 95% el daño y los signos de cabello dañado al instante.

Crema para peinar Pantene Pro V repara 300 ml reseña

La textura es cremosa, no es pegajosa y huele muy bien a parecer, además no se enjuaga.

La aplique en el cabello húmedo generosamente de medios a puntas, espere a que secara para peinar, me di cuenta que no es necesario aplicar tanto producto, con un poco es suficiente, ustedes lo notaran al utilizarla ya que con poco funciona muy bien.

Crema para peinar Pantene Pro V repara 300 ml

En este caso les quiero decir que al utilizar la crema para peinar de Pantene note mi cabello más suave al tacto, se desenredo muy bien y si note visiblemente un poco de brillo, de humectación y como lo promete si cumple con un cabello visiblemente restaurado.

Además de que me gusto el aroma y este dura mucho en el cabello, mi cabello ya no esponjo y tampoco tenía frizz.

es una crema para peinar medianamente buena, si no tienes algo más a tu alcance es buena, si la recomendaría en caso de no poder conseguir algo mejor. su costo es bastante accesible.

mascarilla pantene restauración precio

La adquirí en un supermercado, el costo fue de $65 pesos aprox. después la vi en una tienda de higiénicos (donde venden papel, tintes, shampoos, desodorantes, cremas, pañales, etc.)

la vi más barata  Que tanto?  Bueno, me costo $40.00 MXN esto depende de donde la compren pero es accesible y si es de buena calidad. 

mascarilla pantene restauración funciona?

si funciona de una manera superficial, el cabello se siente suave y desenreda bastante bien, no es pesada y es bastante económica.

SIGUEME EN INSTAGRAM y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido distinto.

Cómo elegir la ideal para ti?

Ya la utilizaste?

Que tal te pareció?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Categorías: lilianalilium

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *