Les comparto los cuidados o hábitos para mantener un pelo brillante. Les cuesta peinar su cabello porque se enreda mucho? Sabías que la apariencia de tu cabello tiene que ver con el sistema nervioso?

como tener un pelo brilloso y saludable

  1. Está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.

2. Cepilla tu cabello estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y esto estimula su crecimiento: antiguamente antes de dormir las mujeres peinaban su cabello conservando una cabellera larga.

3. Enjuagar el cabello con agua fría es una recomendación super favorable al cabello ya que el agua caliente debilita el cabello y esto influye en la caída del cabello, en cambio el agua fría ayuda al cabello a sellar las cutículas, a que sea más brillante y sedoso.

4.El uso frecuente de planchas, secadores y pinzas hace que el cabello se debilite y las puntas se abran.

5.Como les he contado siempre la dieta juega un papel súper importante en la apariencia física y más aún en el cabello. Aumenta el consumo de agua simple, frutas, verduras y frutos secos.

Espero te hayan servido estos hábitos para mantener un pelo brillante.

¿Qué hacer para tener el pelo brillante?

  • Nutrir el pelo es una base muy importante, utiliza un shampoo que te de y no te quite nutrientes como los de uso profesional que son los que más cuidan tu pelo.
  • Utiliza Óleos: asi es usa oleos en tu cabello sin miedo, estos son de gran ayuda como es el oleo de Loreal con aceite de argan. Estos ayudan a mantener el pelo con suavidad y brillo de medios a puntas.
  • Peina tu cabello diariamente sin dejar que se enrede.
  • Recuerda que tu alimentación se nota en todo tu cuerpo y tu cabello no es la excepción, la falta de vitaminas afecta el crecimiento y la falta de cabello.
  • Utiliza tratamientos y cremas para peinar que sean formulados para tu tipo de cabello como son los de uso profesional, estos aportan cuidado especializado para tu tipo de cabello, aportando lo que necesitas y cuidando tu cabello al máximo.

Utiliza tratamientos naturales para mantener un cabello hermoso y evita los productos con ingredientes económicos.

Sigueme en Instagram

hábitos para mantener un pelo brillante.

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para son muy importantes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *