KERACTIVE 911, es un tratamiento de emergencia que reconstruye el cabello dañado. probé el REVITALIZANTE que regenera la fibra capilar , Fortalece el cabello sensibilizado. Cierra la cutícula y mejora la textura del cabello al instante. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

El tratamiento completo consta de shampoo de limpieza suave, es un tratamiento capilar concentrado y extra intenso. 

Tratamiento capilar de emergencia Keractive 911. 

Revitalizante, ayuda a disminuir la porosidad de la fibra capilar. desenreda y da brillo, humecta al instante, facilita el peinado. 

911 EMERGENCY 

fortalece el cabello sensible, cierra la cutícula mejorando su textura, acondiciona intensamente, los resultados se ven desde la primera aplicación.

911 SISTEMA INTEGRAL 

12 ampolletas reconstructivas de 15 ml cada una, reconstruye y fortalece la fibra de raíz a puntas. Humecta el cabello dañado por el uso de químicos.

Reconstruye los daños químicos y térmicos de las herramientas, el efecto malla del sistema sella la cutícula dando acción anti-quiebre.

REVITALIZANTE

Es el tratamiento de 300ml que ayuda a disminuir la porosidad de la fibra capilar. Desenreda y da brillo, humectando al instante, facilitando el peinado. 

Para cabellos que necesitan un tratamiento de emergencia

SISTEMA DE REPARACIÓN DE EMERGENCIA 911

Es el shampoo purificante de 300 ml. El sistema 911 emergency de 300 ml. Ampolletas 911 reconstructivo de 15 ml. Recomendado para la reestructuración, dejando el cabello extremadamente suave, brillante y con una apariencia sana al instante.

Sígueme en Instagram

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *