Hola hermosas, probé el desodorante LADY SPEED STICK ZERO FRESH en barra. Les cuento mi experiencia buscando un producto libre de aluminio y que no irritara mi piel.

Qué promete el lady speed stick sin aluminio?

Formula 0% aluminio y 0% alcohol promete durar hasta 48 horas de protección afectiva, dulce fragancia y varios aromas a escoger. Sin parabenos y sin  alcohol etílico. 

PRESENTACIÓN

Lady speed stick en barra pero % contiene 60 gramos, el color del producto es blanco y dependiendo el aroma cambia el color de las letras. 

Lo puedes encontrar en aroma rosas o coco.

lady speed stick zero es antitranspirante

el lady speed stick zero no es un antitranspirante ya que no contiene aluminio y no tapa los conductos del sudor, es un increíble desodorante que no contiene aluminio con ingredientes naturales que de verdad cuidan la piel de las axilas.

lady speed stick zero ingredientes

Ingredientes. Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Stearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Soybean Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba, Zinc Oxide, Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Linalool, Limonene, Eugenol, Citral, Benzyl Benzoate, Geraniol, Benzyl Cinnamate.

RESEÑA lady speed stick zero coco y

La verdad llevaba mucho tiempo buscando un desodorante como este y no encontraba ninguno en el super con estas cualidades.

Lamentablemente en donde lo compre no había la variedad de aromas que existen, solo encontré el que tiene extracto de rosas.

Como ya saben lleve un proceso detox para eliminar de mi cuerpo los químicos de los antitranspirantes, utilizando la piedra de alumbre al inicio, desodorantes orgánicos pero no podía evitar oler mal al transpirar por mas mínimo que fuera. 

lady speed stick mujer

Busque por muchos comercios y tiendas un desodorante que de verdad no contenga aluminio ni químicos que oscurecieran las axilas hasta que encontré este.

Desde el primer día que lo use me encanto el aroma, no me convenció tanto la presentación en barra y la textura que tiene, pero al probarlo en verdad no contiene aluminio y si protege aunque vayas a correr no hueles mal y es por su poderosísima cera que no sudas!

Tiene muy pocos ingredientes y la mayoría son de origen natural.

Al aplicarlo no se siente como los desodorantes comunes que dejan una capa muy química, LADY SPEED STICK se siente como un hidratante suave en la piel de las axilas, las deja suaves y no las oscurece. 

aunque la experiencia fue agradable, creo que me quedo con la versión en aerosol, ya que es cómoda: no te mancha si usas ropa de color, se aplica más rápido y considero que es más limpio de aplicar.

El desodorante de Lady speed stick se elimina fácilmente de la piel sin dejar residuos. 

De verdad que me encanto este desodorante y se ha vuelto de mis favoritos. 

lady speed stick zero coco precio.

Lo compre en el supermercado, no había gran variedad de aromas solo había como 4 del mismo aroma a rosas , huele muy bien, el precio no es tan accesible para todos los bolsillos pero lo vale. Su costo es de $60.00 MXN.


lady speed stick zero walmart , lo puedes encontrar, algunas veces yo no encuentro ahí y mejor lo pido en amazon.

lady speed stick zero para niñas

este desodorante sin duda sería ideal para niñas , no contiene aluminio y no deja esa sensación de cera en la piel. se evapora con el tiempo.

Lee también: Crema Grisi jalea real

siganme en instagram donde les comparto cómo utilizo los productos y en todas mis redes sociales

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *