Hola hermosas es un gusto saludarlas y contarles que probé el Aceite de Óleo Extraordinario L’oréal Paris Elvive

Como todo producto de loreal me gusto mucho la presentación, me hacia alucion al el óleo fluido de revlon que es extraordinario.

Ya anteriormente he utilizado productos de ELVIVE y la verdad que no me han funcionado como dicen pero quise darle la oportunidad a este óleo.

Presentación del loreal óleo extraordinario

La botella es transparente se puede ver el color del óleo dorado, tiene una tapa con dosificador color dorado también en lo personal me gusta mucho la presentación.

aceite loreal elvive para que sirve

Promete ser un tratamiento con multi propósito para todo tipo de cabello, aportando nutrición y brillo.

Dice que sientes el cabello ligero y satinado al tacto con brillo natural.

aceite elvive óleo extraordinario opiniones– Reseña

Dice que no contiene perfume pero si tiene aroma por lo que no creo tanto esta parte, recomiendan utilizar solo dos presiones del dosificador en tu cabello para antes de peinar y así evitar el frizz.

Cuando yo lo utilicé fue en cabello limpio, la verdad no sentí sucio el cabello al final del día, así que no es tan grasoso.

como ya les he contado estas silicas como su nombre lo dice contienen siliconas lo que hace esta apariencia de hidratación y brillo.

En ocasiones es bueno utilizarlas para mejorar el aspecto del cabello pero recordemos que algunas siliconas no se eliminan del cabello del todo y tienden a tapar el poro y provocar la caída del cabello.

Solo se coloca de medios a puntas y si lo recomiendan utilizarlo antes del planchado.

Para mi gusto esta algo espesa la fórmula pero a pesar de eso no deja el cabello pesado, como ya les comente si tiene perfume porque al aplicarlo deja su aroma en el cabello por varias horas.

Es una fórmula que si deja manejable el cabello si no lo aplicas en exceso y no lo recomendaría para cabellos muy dañados o crespos porque no les ayudará mucho a disimular el maltrato de su cabello. 

Es mas bien para cabellos no tan procesados o naturales que quieren darle un toque de brillo a su cabello.

Si tu como yo eres sensible en la piel del rostro no apliques mucho producto porque si te causa alergia o irritación.

Llo recomiendo para cabello graso porque solo se aplica en puntas y no es tan pesado ni oleoso como para dejar el cabello pesado.

Tienes cabello seco? si te ayudara para darle brillo y suavidad.

Recuerden que el efecto de hidratación y brillo no es real solo es por las silicona aunque parece recuperar el cabello maltratado no lo hace realmente cuando se laven el producto volverá a verse igual que siempre es muy recomendable aplicar ampolletas de tratamiento en su cabello si lo tienen maltratado. 

aceite elvive óleo extraordinario precio

El precio es un poco elevado para el contenido de el óleo extraordinario de ELVIVE. Su costo en el super es de  $129 en comparación con otras marcas que rondan los $50.00 MXN si es algo caro pero si a gusto de cada quién.

elvive óleo extraordinario walmart lo puedes encontrar y en supermercados.

aceite elvive oleo extraordinario tiene siliconas
elvive óleo extraordinario ingredientes

 Encontramos aceite de coco, extracto de camomila, extracto de matricaria, extracto de flor de loto, aceite de girasol, extracto de lino, extracto de gardenia, extracto de rosa y aceite de soja. No tiene parabenos pero si siliconas (amodimethicone)

Lee también: Siliconas en tu cabello

Síganme en Instagram ahi les comparto como utilizo los productos y en todas mis redes sociales en cada una comparto diferente contenido.

Visita mi Tienda*

Ya lo probaron?

Qué les pareció?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *