El Schwarzkopf Bold Color Wash Champú rosa, es un producto para el lavado del cabello que aplica al mismo tiempo color. Es un producto bastante bueno que ayuda a mantener el color.

No contiene ningún oxidante por lo que no es un tinte, es un shampoo con un toque de color para matizar el cabello con color, renovar el color que ya tienes o para colocar color en tu cabello deslavado.

Como aplicar el shampoo para cabello rosa 

Lo utilizas en el cabello seco o mojado de 15 a 20 minutos en el cabello, Obviamente los resultados varían de del grado de decoloración que tienes. Depende el tiempo de pose la intensidad del color, puedes hacer pruebas en tu cabello dependiendo la intensidad de tono que deseas.

Dura aproximadamente dos semanas. En comparación con tubos de color donde la diferencia es bastante ya que el Schwarzkopf Bold Color Wash Champú rosa no se deslava tan rápido.

En cuanto a la cantidad de producto de la botella puede llagar a durar hasta un año para que se acabe completamente.

De este Schwarzkopf Bold Color Wash Champú rosa puedo decir que es el matizador de color que más pigmenta en el mercado con poco tiempo de pose.

Recuerden que probe el matizador rosa de Nefertiti y no dejo tan pigmentado el cabello como este. lo deje reposar bastante y no consegui un color tan intenso como con el Schwarzkopf Bold Color Wash Champú rosa.

Es un shampoo que pigmenta bien el cabello , recomiendo que te lo aplique alguien para que sea parejo al tono en todo el cabello , si lo haces tu puedes dejar partes sin aplicar color y quedara en partes rosas y en otras no. 

Schwarzkopf Bold Color Wash Champú

Lo mejor seria que cubras bien el cabello y con ayuda de alguien apliques el shampoo en zonas difíciles de alcanzar.

Contiene 300ml. Es una linea de colores que van desde el yellow, purpura, rojo, Blue y pink que puedes usar para matizar.

Su precio varia de donde lo compres, lo puedes llegar a conseguir hasta en $169.90 MXN. pero habitualmente no cuenta menos de $399.00 MXN

Schwarzkopf Bold Color Wash Champú rosa

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Discover the Seasonal Magic. From dazzling looks to skincare secrets, immerse yourself in our collection of festive posts. Find fashion and trend tips that will inspire you during this season and throughout the year.

lilianalilium.com/
lilianalilium.com/
lilianalilium.com/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *