El Shampoo Mane n Tail Original, el famoso shampoo de caballo, aquí les comparto mi experiencia con un shampoo super conocido en el mundo de la belleza.

Shampoo Mane n Tail Original 355 ml.

El Shampoo Original Mane ‘n Tail. fue el boom para la industria de la belleza porque se popularizó muchísimo en poco tiempo. Hoy en día en cualquier lugar encuentras shampoos con nombres como: shampoo de caballo, shampoo de la yegua , etc.

Cuando yo lo compre la verdad no sabia que era para uso en caballos, lo compre en una tienda cerca de mi casa, no sabia que había una tienda de productos Sally Beauty ni que ahi lo vendieran pero investigue y si lo encontré.

Cuando lo vi en la tienda, no dude en comprarlo ya que en ese tiempo quien no conocía el Shampoo Original Mane ‘n Tail y sus grandes beneficios que decían tenia.

  • Actualmente existen varias presentacion incluso mane n tail spray, por esta razón no dudo que se haya reformulado el original.

¿Qué efecto hace el shampoo de caballo?

  • Lo compre en su presentación de shampoo grande, mane n tail shampoo estaba muy ansiosa por probarlo porque como ya saben, yo tenia un terrible problema con el cabello, se me caía mucho, tenía la coronilla calva y un mechón de pelo literal y esto fue lo que tuve por años.

Sumado a esto mi cuero cabelludo era muy graso, en verdad no tenia cabello cuando lo compre.

  • Bueno para no hacer el cuento largo, llegue a mi casa a informarme mas del shampoo.
  • me parecía raro que en toda la publicidad de este shampoo casi no encontrabas porque el nombre y de donde venia.
  • Investigando me di cuenta, que era utilizado solo para caballos y que a alguien se le ocurrió usarlo en el cabello de las mujeres. :O Esto me asusto y pense que un producto de uso en caballos podría ser fuerte para humanos.
  • Además supe que era muy difícil encontrar el original MANE´N TAIL en México (en esa fecha que lo compre) pero que solo esta tienda lo tenía, entonces supe que tenía el original y me convencí de probarlo y ver si era cierto que mi cabello crecería como dijo la vendedora y como decía la gente que lo probó en Estados Unidos.

PRESENTACIÓN

Es una botella blanca con tapa azul rey y etiqueta amarilla con letras azules y la imagen de dos caballos corriendo. 

mane n tail ingredientes

Sus ingredientes son:  Water Sodium Lauryl Sulfate Cocamidopropyl Betaine Cocamide DEA Glycol Distearate Sodium Chloride Propylene Glycol Fragrance Hydrolyzed Collagen Citric Acid Methylchloroisothiazolinone/Methylisothiazolinone Butylphenyl Methylpropional.

En esta tienda venden tamaño grande y tamaño chico, además de shampoo venden acondicionador.

mane n tail beneficios

En su publicidad MANE´N TAIL dice que fortalece el cabello, ayuda al crecimiento, en la etiqueta dice que su uso es en caballos y en humanos.

Mi experiencia con Shampoo Mane n Tail Original

  • Yo lo utilice hasta que se acabó e incluso lo compre una vez más. 
  • En ese entonces lavaba mi cabello diario, gran error! 
  • Durante todo un mes de uso diario note que creció un poco “lo normal yo diría” pero no como me dijo la vendedora que crecería como loco y que al mes mínimo 5 centímetros tendría de cabello nuevo.
  • Esto fue falso totalmente, lo que si note, es que desde el primer uso si tenia mi cabello super manejable nada pesado , se secaba muy rápido, incluso se sentía más volumen a pesar del poco cabello que tenia, jajajaja me sentía león. 
  • Otra cosa que note es que mi cabello en las puntas estaba un poco mas seco en el cuero cabelludo.

Durante las primeras semanas me sirvió por lo graso que tenía el cabello en esta zona pero al mes mi cabello se volvió más graso.

la razón?

Al resecar el cabello con el shampoo si tienes el cabello graso pues lo único que haces atacando así el cuero cabelludo es que este produzca más grasa.

Tal vez en cabellos normales no produzca esto pero en mi caso si aumento lo graso que lo tenía y seco mis puntas aún más. 

  • No tuve ningún efecto secundario como picazón , ni mutación equina, ni ningún otro.

mane n tail donde lo venden

Me costó $250.00 en ese entonces, hoy cuesta $290.00 en tamaño grande. Si dura un poco más de un mes. estos precios fueron de hace unos años que lo probé , hoy en día es más caro y el único lugar donde lo conseguí fue en las tiendas de Sally Beauty.

Visita mi Tienda

Lee también: HA Ceramidas Fortificante de Loquay

Sigueme en Instagram y todas mis redes sociales en cada una comparto contenido distinto.

Ya lo usaste?

Qué te pareció? déjame tus opiniones mane n tail.

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *