Shampoo Nefertiti Cola de caballo 1 Lt. Les quiero platicar sobre este shampoo cola de caballo de Nefertiti, el cual probé y aquí les cuento los resultados.

Es un shampoo rico en silicio, da volumen y densidad al cabello, aumenta la fuerza del cabello mejorando su hidratación, textura y brillo.

Shampoo Nefertiti Cola de caballo para que sirve

Fortalece el cabello desde la raíz, favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo para tener una cabellera más fuerte y saludable.

SHAMPOO Nefertiti es bueno

En lo personal, el shampoo me gusto, lo utilice hasta que se termino, desde las dos semanas de uso el shampoo me pareció excelente. 

Su calidad es buena , la consistencia es ideal, el aroma no me gusto mucho lo considero más para hombre que para mujer pero es soportable y deja oliendo el cabello durante todo el día. 

Durante el tiempo que lo use si note mi cabello con brillo y no altero el ph que ya tenia con el anterior shampoo, esto me pareció perfecto. 

Me dio al cabello volumen, y se desenreda muy bien. Este shampoo fue perfecto para mi y sin duda lo recomiendo y lo volvería a comprar.

shampoo nefertiti cola de caballo donde comprar

el shampoo lo adquirí en una tienda de productos de belleza, me costo $140.00 MX , compre la botella de 1 litro pero también esta la presentación de 1 Lt.

Sígueme en Instagram

Visita mi Tienda!!

ya lo probaste?

Que te pareció?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *