Anven,  lilianalilium

Tinte Anven Profesional-reseña

El Tinte Anven Profesional-reseña. Hola hermosas no saben el gusto que es para mi poder compartirles los productos que he probado y los que recomiendo ampliamente por su calidad.

Les quiero platicar sobre los tintes de la marca ANVEN una marca profesional y no solo de tintes sino de muchos productos para el cuidado del cabello. Es sin duda una de mis marcas favoritas.

Anven es una empresa 100% mexicana. Dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de productos de belleza y cuidado del cabello.

Entre los productos que puedes encontrar de la marca ANVEN esta:

Coloración, decoloración y revelación, Matizadores , permanentes, limpieza capilar, estilizado, ampolletas, tratamientos y especialidades.

Para hombre Coloración de canas y barba.

LÍNEA REVIVE, AMPOLLETAS, SILICAS Y ÓLEOS, Dual, TRATAMIENTOS EN CREMA, ESTILIZADO, TRATAMIENTOS CAPILARES.

AMPLIA GAMA

En cuanto al tinte anven es un tinte profesional de máxima calidad, tienen una amplia gama de tonos que proporcionan una mayor cobertura de canas. El tinte permanente en crema Anven Colore contiene Protynol ACG y Filtro UV que te protege de las inclemencias del medio ambiente dando como resultado un color brillante y uniforme del crecimiento a las puntas proporcionando una cobertura uniforme a las canas.

Lo que no me gusta tanto de las marcas profesionales es que no todas tienen peróxido en presentaciones pequeñas, la mayoría lo venden por litro pero este no es el caso de ANVEN este tinte si tiene un peróxido pequeño para poder utilizar con el tinte con su formula 1+1.

Tinte Anven Profesional-reseña

Les puedo decir que este tinte tiene una muy buena pigmentación, el acabado es maravilloso con reflejos de color brillantes y lo mejor es que no son difíciles de extraer del cabello como los tintes de super que para eliminarlos del cabello es muy difícil.

durante varios años he utilizado esa marca y cambiado el color repetidas ocasiones, tiene muy buenos colores en su gama y los reflejos de color son deliciosos.

es un tinte en crema color amarillo beige, contiene 90 g. , al comprarlo te venden una caja con dos tubos de color y la botella de peróxido, no contiene guantes ni aplicador por ser de uso profesional tienes que aplicarlo con el Aplicador De Tinte Charola Y Brocha.

el tiempo de reposo es de 30 min aprox.

para mi el aroma no es tan fuerte como aroma de los tintes de super mercado.

Una de la razones principales y beneficios de un tinte como anven profesional es que los tintes profesionales te aseguran el tono final y no los de super que solamente te dan un aproximado del resultado final.

Los tintes anven están compuestos por ingredientes que ayudan a que no se presente gran variación entre el resultado esperado y el obtenido.

Siempre les he recomendado que este tipo de tintes sean aplicados por un profesional y no en casa porque están diseñados para ser manejados por profesionales.

Espero les haya servido y si tienen la oportunidad de probarlos de verdad que no se van a arrepentir. 

Tinte Anven Profesional-reseña

tinte anven precio

directamente en tiendas de belleza tiene un valor aproximado de $70.00 mxn esto ya incluye el color y el peróxido en las cantidades correctas para un cabello mediano.

Lee también: ALFAPARF MILANO CHOCOLATE AMPOLLETA CAPILAR

Para más reseñas y productos de Beauty y skincare , sígueme en Instagram.

Visita mi Tienda*

Cuéntame tu experiencia. 

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *