cuidado personal,  liliana lilium,  lilianalilium,  Nutrapel,  tips de belleza

Tratamiento Chocolate Nutrapel

El Tratamiento Chocolate Nutrapel, Ya antes había probado otros tratamientos con chocolate pero este me pareció muy accesible en cuanto a precio y en lo personal me encantan los aromas dulces y este huele muy rico , además es para alisar el cabello y esto también me pareció un plus.

PRESENTACIÓN

Es un tarro blanco con tapa café , contiene 360 gramos , las letras son cafés, se puede ver en grande la palabra CHOCOLATE abajo dice L´assio care y la marca nutrapel. 

mascarilla de chocolate nutrapel

  • Repara la fibra capilar de daños químicos y térmicos.
  • Incrementa la resistencia del cabello
  • Cabello dócil y fácil de peinar
  • tarro de 360 gramos

si realizaste un proceso de planchado en tu cabello su línea L´assio care te ayudará a mantener ese lacio por más tiempo y sobre todo a recuperar la salud de cada cabello.

Mi experiencia:

Como ya saben prefiero los productos de uso profesional que los de supermercado, ya que está comprobado que sus ingredientes son superiores por mucho a los del super.

La consistencia es muy cremosa y se aplica bien en el cabello , lo utilizó en el cabello húmedo y queda bien si lo secas con secadora o al aire libre.

Soy muy necia en enjuagar los tratamientos pero siento que todo se va en el enjuague. así que no los enjuago pero es, al gusto de cada quien.

Queda un poco pesado si lo aplico en cabello seco pero si lo haces después de bañarte y con el cabello húmedo queda muy bien. El tiempo de reposo es de 10 a 15 min.

Yo lo seco con la secadora con aire tibio y queda muy manejable y sedoso. También si lo dejas secar solo queda igual pero con menos volumen por la secadora.

Huele muy dulce como galletas a chocolate o algo así, no dura todo el día el aroma se va haciendo más tenue.

Si no les gustan los aromas muy dulces, esta producto es ideal, para mi gusto no hule intenso ni es fuerte. En mi caso los aromas siempre me causan dolor de cabeza sin importar si son dulces o como sean, pero en este caso no es molesto a ese grado.

Alisa el cabello?

si, lo alisa!!

como saben mi cabello es ondulado, no chino pero si se me ondula mucho sobre todo cuando despierto parezco león, la verdad mi fin no era alisarlo me interesaba el tratamiento y el aroma, pero cuando me aliso el cabello me gusto como se veía. La verdad me sorprendio!!.

Al principio no se nota tanto el alaciado, yo lo utilice durante 2 semanas y mi cabello se alacio como si lo hubiera hecho en un salon de belleza o con plancha y esto fue màs notorio con el tiempo, aun cuando se terminó el producto me duró mi cabello un mes lacio hasta que poco a poco se fue ondulado de nuevo.

hasta me preguntaban si lo alise? pero fue solo el tratamiento.

Ojo! Esta crema es Tratamiento Chocolate nutrapel “cuidado intensivo”, es parte de la gama para alisar el cabello, no es la crema para el alisado express que te hace un alaciado permanente este es el tratamiento que viene dentro de la línea chocolate alaciado y aun así mantiene el cabello liso.

la linea completa de alisado express de nutrapel tiene varios productos para mantener el alisado, en mi caso solo necesito un tratamiento para cuidar mi pelo, no deseo alisarlo de manera permanente.

tratamiento de chocolate para el cabello precio

Lo compre en una tienda de productos de belleza, el costo fue de $290.00 MXN.

Llévatelo ahora en Amazon a un increíble precio!!

Sigueme en instagram donde comparto como utilizo los productos y en todas mis redes sociales en cada una comparto diferente contenido.

Lee también: Alfaparf milano chocolate ampolleta capilar

Has utilizado estos productos de la línea nutrapel chocolate?

Que tratamiento utilizas?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *