Como dice en el titulo les platicare de mi experiencia con la BB Cream Eternal Secret de Farmacias Similares. Antes les diré que seguiré subiendo reseñas de muchísimas marcas más.

Ya tenía ganas de probar la BB Cream esta Crema facial con un toque de color que como dice en el empaque automáticamente se ajusta al tono de la piel, ofrece un factor de protección solar 30 y para mi que tengo el rostro graso me parece una buena opción, además de que busco un acabado natural.

PRESENTACIÓN

Es una caja blanca con color durazno y letras doradas con relieve, dentro esta la crema con los mismos tonos que la caja, contiene 75 ml.

bb cream eternal secret para qué sirve?

  • Cubre imperfecciones y las líneas de expresión.
  • Protege contra los daños solares , evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Unifica el tono de piel
  • Desvanece las líneas e imperfecciones

bb cream eternal secret reseña-Mi experiencia:

La BB Cream Eternal Secret la compré con dudas ya que no sabía si me iba a funcionar , sabía de alguien que la uso y esta le causó irritación en el rostro, esta era mi duda mas grande para comprarla ya que tengo la piel muy sensible como ya les he platicado si me siguen en Instagram y aquí en el blog.

Tengo la piel grasa y la base es muy importante para quienes padecemos de este tipo de piel.

Al aplicarla se siente cremosa, no se siente grasosa, no es tan líquida pero tampoco tan espesa.

La cobertura es media (no cubre perfectamente imperfecciones ni manchas), el tono si es parejo en todo el rostro, la he aplicado en verano que es cuando más quiero proteger mi rostro y si he quedado como payaso, si aplico poca cantidad siento partes que no tienen por eso aplico bastante.

Se siente como crema realmente?

  • Sigo mi rutina de maquillaje habitual pero note que necesito aplicar polvo compacto porque se siente como crema algo grasa por el bloqueador y para aplicar rubor, etc. no me gustaba como quedaba.
  • Se puede aplicar mejor los productos después de usar el polvo y sellar el maquillaje.
  • Durante un día completo (de 8 horas) que la use, note al medio día que mi rostro estaba algo grasoso, más en la zona T.
  • La tuve que retocar una vez porque tenía una reunión y no me quería ver grasosa para nada. En esta temporada no hace tanto calor como en verano pero me funciono bien en las horas que mas calor hace.
  • En el empaque dice que el tono de la crema cambia al usarlo y se combina con el tuyo lo que si paso al aplicarlo se difumino bien aunque al pasar unas horas se oxido y se veía algo oscuro un poco naranja como bronceada, note que si hace mucho calor o sudas mucho se corre el maquillaje totalmente.
  • Al aplicarla si se nota el acabado mate, tiene FPS se siente  como crema en el rostro pero el tono no me gusta tanto.
  • Otra cosa que note es que se oxida , al paso del tiempo en el rostro el tono cambia al inicial , se vuelve un poco naranja, soy morena pero como que el tono no me favorecio, me veía morenísima! 

Lo imperdonable!

es totalmente falso y recientemente se ha demostrado que su factor de «protección solar» es falso, ya que han realizado estudios de protección contra otros productos y en ellos se puede ver que no protegen nada la piel.

bb cream eternal secret tonos

Solo hay dos “tonos” un “claro” y uno medio pero el claro se ve más oscuro que el que usaba antes que era la BASE Infallible 24H Pro Matte Base de Maquillaje, les dejo la reseña de esta producto que sigo usando y que después de esta experiencia no dejare.

Durante todo el dia no dura como un maquillaje, si haces actividad física donde sudes se elimina super rápido.

bb cream eternal secret precio:

El precio es accesible para este tipo de maquillaje. Su precio es de $79 pesos mexicanos y la puedes conseguir que no creo que quieras en farmacias similares.

No todos sus medicamentos ni productos de belleza de farmacias similares, los he utilizado, no se si realmente funcionan todos , solo los que están AQUÍ en el blog son los que les puedo decir realmente mi experiencia.

*Voy a seguir usando productos de Farmacias Similares y seguiré subiendo reseñas de estos productos para ustedes, les estaré contando como termine de usarlos y si me funcionaron. Sigueme en Instagram.

Lee también: fiesta techniques dual de revlon: Productos profesionales

Adquiere los mejores BB creams de marcas dermatológicas!!

Te gustaría probarla?

Has utilizado esta crema?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


2 comentarios

Diana · octubre 16, 2020 a las 6:48 pm

Gran reseña, justo lo que buscaba referente a este producto, gracias❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *