fiesta techniques dual de revlon. Les quiero contar de fiesta techniques dual de revlon un maravilloso producto profesional que utilizo en mi cabello ideal para cabellos con y sin procesos químicos.

Cuando estaba el boom de los tratamientos bifásicos en ese entonces solo tenia mi cabello teñido, ya entonces funcionaba para puntas secas, crespo y sin brillo. 

Como ya les he contado en las stories de Instagram trabaje muchos años en una empresa distribuidora de productos profesionales, durante este tiempo utilice muchísimos productos y de diferentes marcas pero de eso les platicare si ustedes quieren.

Este tratamiento es de una lista de los mejores productos que pueden probar!

PRESENTACIÓN 

La botella de fiesta techniques dual de revlon es transparente con atomizador , el color del producto es como azulado o verde agua en la parte de abajo y en la parte de arriba viene una especie de espuma blanca que componen las dos fases del spray.

La botella contiene 250ml de producto.

QUE PROMETE?

Nutrir el cabello y acondicionarlo.

Mi experiencia:

Recuerdo que cuando lo utilice me encanto como se siente en cabello y el aroma me fascino! 

Se aplica en el cabello húmedo, no mojado!

Cuando lo utilice sentí como fresco mi cabello , como si tuviera un poco de menta o algo así, me gusto la sensación durante la aplicación, yo lo dejaba secar solo sin secadora pero pueden secar su cabello con secadora sin problema.

Contiene queratina y trigo y es para cabello teñido con permanente o dañado.

Yo lo utilizaba con el cabello mojado y con el cabello seco, al secarse el producto en el cabello si sientes hidratado el cabello.

para el verano esta perfecto porque te sentirás fresca y con el cabello protegido.

Es importante, ¡ojo!

Que peinen el cabello bien porque si lo aplican y no lo peinan, queda como si le hubiesen aplicado gel, se endurece el mechón o las puntas donde se juntó el cabello con el tratamiento. Esto no es malo, solo que es necesario peinarlo y no abusar del producto para no desperdiciarlo. 

Yo la sigo usando porque me encanta. De vez en cuando la compro ya que es algo costosa en comparación a los tratamientos en crema pero aun la uso y la aplico cada semana o cada dos semanas. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Lo compre en estas distribuidoras de productos cosméticos , incluso en la tiendita de higiénicos de mi colonia la encuentras , varia el costo de la distribuidora a la tiendita como por $141.00 Mxn 

fiesta techniques dual de revlon

Lee también: GUÍA PARA SABER QUÉ FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR DEBES USAR SEGÚN TU TIPO DE PIEL.

  • Sígueme en Instagram y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido distinto.

Llévatelos ahora!!

ya lo has probado?

cuéntame que te pareció?

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.



0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *