Hola hermosas, probé la cera de la marca Cerapil y es la Cera Depiladora Microondas Cerapil Chocolate. Comienzan los días de calor intenso y eliminar el vello es mi prioridad en este momento como muchas chicas que buscan estar lo más frescas posible.

cera para depilar

Personalmente utilizo más la depilación con cera o con la maquina depiladora, el rastrillo no lo utilizo por que solo lo troza y vuelve a crecer en pocos días.

¿Cómo funciona la cera fría para depilar?

Cera fría. son cera en presentación de bandas. Una fina capa de cera está entre dos bandas que, para separarse, requiere el calor de la fricción de las manos. una vez calientes, se colocan sobre la zona a depilar y se retira de un fuerte tirón a contra pelo.

No me gustan las cera frías como las de Nair porque no cubren varias zonas y necesitas bastantes para lograr un perfecto depilado y además son costosas.

Como ya les conté antes la cera que trae el fundidor, no fue muy exitosa para depilar zonas con un vello largo y grueso por eso decidí probar más ceras de diferentes marcas, no sin antes utilizar la de Cerapil chocolate.

Es para microondas y el envase es mucho más largo por lo que no podrías reutilizarlo en el fundidor de la misma marca.

cera de chocolate beneficios

¿Cuánto cuesta la cera en Walmart?

El costo es de $95 MXN. 

Dice que no necesitas bandas y que la puedes usar en cuerpo y cara.

A diferencia de la otra cera del fundidor, esta dice que puede arrancar el vello difícil.

Ideal para piel sensible, ya que hidrata por el chocolate.

Esta lista para usarse en 1 minuto y 15 segundos.

¿Cómo se aplica la cera Cerapil?

Sólo agrega 3 cucharadas de agua (40 ml) en el Fundidor, coloca dentro el recipiente de plástico con la cera para depilar, después conecta por 3 minutos hasta que la cera se derrita. Antes de aplicarla, comprueba que está tibia y usa una espátula para colocar uniforme hacia la dirección del crecimiento del vello.

¿Qué es cera chocolate?

Se trata de un tipo de cera caliente elaborada con ingredientes súper hidratantes y nutritivos para la piel, como el cacao, la cera de abejas, aceite de almendras o vitamina E.

Reseña Cera Depiladora Microondas Cerapil Chocolate

  • La depilación es suave y eficaz en la piel para vellos no tan gruesos y largos.
  • Si tienes la piel sensible, si puede llegar a producir irritación.
  • Para aliviar la irritación en zonas de vello difícil, utilice mi agua de rosas orgánica , la que utilizo siempre para estos casos y muchos otros, en verdad que alivia al instante la irritación sin ardor, ya que no tiene alcohol.
  • Aunque llegue a estado líquido se enfría muy rápido pero eviten que eso suceda para evitar derretir el plástico del envase.
  • El aplicador que viene en la cera, es de plástico pero es muy pequeño y no es posible extenderla más.
  • Tienes vello muy largo? es mejor que lo dejes un poco corto y no tan largo antes de depilar porque si lo haces con el vello largo , sin duda te va irritar.
  • Para aplicaciones en vello ya previamente depilado con cera , este crece más delgado y ya no produce irritación como en la primera vez.
  • No retira el vello tan largo, quedan partes donde no lo quita completamente.
  • Una de las cosas que no me encantó y que me gustaría que cambiara el fabricante, es el envase, el color es bonito pero ya utilizándose queda expuesta la cera porque no tiene tapa. El envase debería ser como repuesto para utilizar en el fundidor que calienta super rápido.
  • A baño maría se derrite en 5 minutos más o menos pero es difícil de manipular, lo mejor es en microondas pero con cuidado de no pasarte del tiempo porque se podría fundir en envase o quemarte al tocarlo.
  • El precio me parece muy accesible y la cantidad me gusto, sirve para casi todo el cuerpo.
  • Por la razón del envase no creo que sea muy fácil calentarla y seguir utilizándo. Me quedo con el fundidor.
Cera Depiladora Microondas Cerapil Chocolate

*solo una vez, la calente en microondas porque ya utilizada y fría, lo que hice fue juntar las tiras usadas y frías, las metí en el envase del fundidor que ya tenía vacío y la calenté en el fundidor.

Me gusto porque se calentó más rápido que cuando lo hice en microondas.

Seguiré probando ceras para ver cual es la mejor y la que si cumpla con nuestras necesidades completamente.

Lee también: Fundidor de cera de Cerapil

Por esas razones soy fiel seguidora de la depilación con cera caliente, si me siguen en Instagram sabrán que ya utilice el fundidor de cera de Cerapil que trae cera amarilla en un recipiente para calentar.

Visita mi Tienda ^-^

cera depiladora cerapil opiniones

Cuéntame tu experiencia con las ceras y si ya la utilizaste que te pareció?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *