Hola hermosas les voy a platicar cómo utilizar el fundidor de cera de Cerapil y cual fue mi experiencia con este producto. 

Es un aparato que funciona como lo dice el nombre para fundir cera para depilar, este fundidor es sin temor a equivocarme uno de los fundidores más económicos sino es que el más económico del mercado.

cerapil fundidor Reseña

El empaque aunque sencillo, contiene el fundidor de cera, un instructivo, el vasito contenedor de cera y un aplicador de plástico.

Al principio no entendía como usar ya que en el instructivo decía solo colocar 3 cucharadas de agua en total debían ser 40 ml de agua dentro del fundidor y conectar.

El mecanismo del fundidor me desconcertó ya que los tornillos y una pequeña placa de metal están expuestos y eso me asusto , pense que seria peligroso verter el agua y no fue asi.

-Lo correcto es verter el agua dentro y no debe ser más de lo indicado ya que se sale al momento de llegar a una alta temperatura y podrías quemarte.

Una de las cosas que más me gustó es que tiene un interruptor automático que cuando pasan de 10 minutos aprox. Se apaga de manera inmediata.

La cera esta totalmente fundida y a una temperatura correcta que no causa quemaduras. Además se enfría super rápido.

En verdad me gusto mucho como funciona en comparación con otros que si llegan a calentar de más la cera y producir accidentes.

fundidor de cera de Cerapil

Es muy practico de usar y se calienta rapido. 

Obviamente hay que tener cuidado mientras el calentador esta en uso ya que podrías quemarte.

El instructivo que contiene es bastante claro, ademas que incluye una poliza de garantía en caso de que tu fundidor tuviera algún defecto.

-Note que la cera se enfría bastante rápido, a pesar de colocar una capa gruesa, la cera se llega a partir cuando se enfría.

A pesar de usar papelitos no se adhería por completo, probare con otro tipo de cera haber si con otra se obtiene un mejor resultado a la hora de retirar.

*no incluye los papelitos solo el aplicador.

En cuanto al retiro de vellos no fue totalmente como esperaba, en algunas zonas si se retiraba completamente y en otras no. 

Yo la recomendaría para zonas como el rostro, o patillas, para el vello de piernas no es tan efectiva por ser más gruesos. 

no descarto que sea buen producto al contrario tal vez para alguien a penas comienza con esto le sera de mucha ayuda ya que se enfria rapido y para chicas que tal vez quieran zonas más pequeñas si les servira la cera.

cerapil fundidor opiniones

La cera en conclusión no es tan buena ni efectiva.

El fundidor si es lo que esperaba y funciona muy bien , en verdad cumple con lo que promete al 100%.

La marca Cerapil tiene una variedad de productos para después de depilar, para aclarar vello , entre otros productos que si quieres que pruebe déjame tu comentario.

cerapil fundidor instrucciones

fundidor de cera para depilar walmart

Lo encuentras en Walmart a un costo de $88.00 MXN, 4.26 dls.

tu ya lo usaste? déjame tus comentarios que para mi son muy importantes.

Sigueme en instagram donde comparto como utilizo los productos.

Lee también: Gelasimi engorda?

Visita mi Tienda^-^

Que te pareció el fundidor de cera de Cerapil?

Ya lo conocías?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *