como cuidar tu piel en el verano? En el verano es muy importante cuidar la piel del rostro, las altas temperaturas pueden provocar manchas, lesiones, arrugas prematuras por un mal cuidado de la piel en general.

Nunca debes de olvidar la hidratación y protección de altas temperaturas de la piel de todo tu cuerpo, todo esto protege tu piel evitando que pierdas elasticidad y la aparición de melanomas que no son otra cosa que el paño o manchas en la piel.

Las manchas en el rostro por causa del sol y la piel deshidratada y seca son padecimientos que estarán a la orden del día durante la temporada de calor, pero puedes evitarlo.

tips para cuidar tu piel en verano

No debes olvidar que el maquillaje puede jugar en tu contra diariamente si no tienes cuidado pero no te preocupes que aqui yo te ayudo para evitar acné o molestias en tu piel.********

Por eso te dejo algunas de las recomendaciones para cuidar tu piel que yo utilizo cada verano.

  • La limpieza se realiza solo dos veces a la semana, en la mañana y en la noche.
  • Hidrata tu piel siempre y deja que absorba bien la piel el producto que utilices para hidratar.

*yo utilizo antes de mi hidratante , mi agua de rosas orgánica para cerrar los poros  que me ayuda a dejar la piel aterciopelada.

  • Usar bloqueador siempre aunque no salgas de tu casa, recuerda que aunque sea en la tarde los rayos pueden provocar arrugas y lineas de expresion.

*te sugiero que durante el verano evites los protectores solares con base aceite, ya que estos con la sudoracion o exposición al calor entran en los poros y producen acné.

cuidados del rostro en verano

Maquillaje

Aplica tu base de maquillaje después de que se haya absorbido en la piel tu bloqueador solar o puedes solo, durante estos meses, utilizar bloqueador solar en polvo para sellar y no estar tan cargada de productos. Ademas te servirá para retocar cada que notes brillo.

Sígueme en Instagram

Te has perdido

Visita mi Tienda

No olvides hidratarte desde dentro, tomar bastante agua te ayudara a que tu piel no se reseque.

Espero te sirvan como a mi y no olvides dejarme tus comentarios los cuales son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Cada semana publico nuevos artículos, no olvides unirte al Grupo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *