cuidado personal,  farmacias similares,  liliana lilium,  lilianalilium

funcionan las gomitas de vinagre de manzana Dr.simi

Probé las gomitas de vinagre de manzana del Dr.simi: Gözana , en Farmacias Similares venden las famosas gomitas de vinagre de manzana, que dicen contener Acido Folico y Vitamina B12, para bajar de peso, aquí les cuento toda mi experiencia.

¿Qué beneficios tienen las gomitas de vinagre de manzana?

He visto un movimiento alrededor de las gomitas de vinagre que puedes encontrar en varias marcas y en diferentes tiendas o farmacias.

Las gomitas prometen ayudarte a mejorar la digestión , a tener más energía y disfrutar los beneficios del vinagre de manzana sin sus desventajas de sabor.

Efectos de las gomitas de vinagre

Su acción es ligeramente laxante, aumentando el movimiento intestinal, ayudando si sufres de estreñimiento. Pero ten en cuenta que esto no significa que elimines grasas para perder peso.

¿Cómo se deben tomar las gomitas de vinagre de manzana?

en la etiqueta dice que se recomienda comer de 2-3 gomitas, 1 vez al día.

¿Cuál es la mejor hora para tomar pastillas de vinagre de manzana?

Antes de dormir para obtener beneficios en la mañana.

Mi opinión 

El vinagre tiene muchos beneficios que me han servido mucho en varias cosas, una de ellas es para bajar los indices de glucosa en mis comidas.

 cuando me ofrecieron estas gomitas en la farmacia similares pense lo que muchas de ustedes que me serviría para no irritar mi estomago y para cambiar el sabor del vinagre natural.

*Sabias que el vinagre de manzana se obtiene de la fermentación del jugo de manzana por eso es acido y agrio.

En un momento me vi tentada a comprarlas pero por cuestiones de salud ,no puedo consumir demasiada azúcar y menos en la noche, las gomitas contienen jarabe de glucosa que es un ingrediente utilizado en dulces o para hacer gomitas.

Esto es lo que me desanimo a comprarlas y me imposibilito tomarlas porque estaría haciendo lo que no quiero hacer, que es consumir azucar en cantidades grandes, recuerden que sugieren hasta 3 gomitas.

el jarabe de glucosa es lo que contienen muchos de los productos ultra procesados que se comercializan con exceso de azucares y etiquetas negras de advertencia de exceso de azúcar.

En el envase no dice que sirvan para bajar de peso por ningún lado, como me lo indico la vendedora pero tampoco dice ser un medicamento.

El boom de «todo en gomitas» es muy rentable y sensacionalista para las empresas que solo buscan vender pero si lo pensamos , las gomitas que contienen mucha azúcar en su fabricación no son recomendadas por nutriologos para consumir diariamente, sino de vez en cuando, no seria real que aunque contengan un medicamento sean buenas para consumo diario o como tratamiento, menos para bajar de peso.

vinagre de manzana similares precio

Su costo en las farmacias similares es de $200 pesos mexicanos aproximadamente, recuerden que tienen un día de descuentos.

funcionan las gomitas de vinagre de manzana Dr.simi

El costo de las gomitas para la cantidad que trae el frasco en este caso 60 gomitas solo alcanzaran para 20 días , la botella de vinagre que utilizo cuesta 24 pesos máximo y depende la marca pero no se compara lo que durara con los 20 días de un frasco de gomitas , sumado a esto el gasto constante de frascos seria más.

Sígueme en Instagram ahí comparto contenido de los productos que aquí lees.

Te has perdido

Visita mi tienda .*»Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ»*• .¸.*

cuéntame si ya las probaste?

Que te parecieron?

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *