Probé el Desmaquillante bifásico Notré para rostro y ojos. Si buscan un desmaquillante económico y que funcione este es el que buscan.

desmaquillante notré es malo?

el desmaquillante notre tiene dos presentaciones una de tapa blanca con etiqueta rosa y otro de etiqueta azul, el cual es bifasico.

el de tapa rosa es el que algunas chicas han considerado como malo, ya que si lo usas para desmaquillarte la zona de los ojos si puedes tener ardor o irritación, pero este como otros desmaquillantes lo mejor es: inmediatamente de desmaquillar , y lavar el rostro muy bien.

Presentación del Desmaquillante bifásico Notré para rostro y ojos.

El desmaquillante Bifásico de Notrè viene en una botella muy práctica, es transparente y la fórmula es azul con parte transparente que es lo que al agitar se combina fusionando ambos compuestos.

contiene 125 ml.

Desmaquillante bifásico Notré para rostro y ojos.

Qué promete el Desmaquillante Bifásico de Notrè?

Ayuda a limpiar profundamente tu piel, removiendo el maquillaje y las impurezas de forma eficiente dejando tu piel tersa y suave. No reseca ni irrita.

desmaquillante bifásico notré opiniones– Reseña

Lo vi en muy seguido en aurrera y me pareció muy económico para ser un desmaquillante por eso decidí probarlo y contarles mi experiencia.

Lo utilizo todas las noches para remover el maquillaje del día y posteriormente me lavo el rostro con mi jabón facial.

En verdad retira todo rastro de maquillaje, incluso el maquillaje a prueba de agua sin esfuerzo, me gusto mucho como remueve la máscara de pestañas sin tanto esfuerzo.

Se debe agitar un poco para unir la fórmula y se aplica con un algodón dejando reposar en los ojos unos segundos y comenzamos a retirar todo el exceso de productos que tengamos.

No me irrita porque lo elimino inmediatamente lavando mi rostro, como es graso mi rostro no lo dejo mucho tiempo no me gusta la sensación, el aroma no es fuerte casi no se percibe.

Por ser pequeño lo puedes llevar como desmaquillante si sales de viaje.

notre desmaquillante precio y dónde comprar

notré desmaquillante lo puedes encontrar en Aurrera.

Desmaquillante Notré es malo

A pesar de que el desmaquillante notré contiene aceite mineral, su uso debe ser solo para desmaquillar e inmediatamente retirar el producto con un limpiador facial para evitar que el aceite se quede en la piel.

ningun desmaquillante bifasico o con base aceite debe quedar en la piel toda la noche, es importante retirarlo con agua y limpiador.

Lee también: Tinte RBL Fantasía

Sigueme en instagram y en todas mis redes sociales en cada una comparto diferente contenido.

Tienda*

Ya lo has probado?

Que tal te pareció?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para son muy importantes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *