Gelasimi engorda? ¿Es malo tomar suplementos de biotina para la caída del cabello? Muchas me han preguntado que tan cierto es que gelasimi engorda, si yo engorde tomando Gelasimi?

Por esa razón les compartiré mi experiencia sobre Gelasimi y si engorda.

En definitiva tengo que decirles que gelasimi es un suplemento con vitaminas. Pero estas vitaminas que contiene engordan?

El mito de que las vitaminas engordan es falso, en este caso gelasimi contiene vitaminas, estas son calóricas por lo tanto su consumo no afecta tu dieta.

El mito se derivó en épocas donde a las personas que carecían de déficits de nutrientes en gran parte de la población mundial , se les recetaron vitaminas para compensar la falta de ellas debido a la escasez de alimentos que había.

Pero no hay nada más alejado de la realidad y explico porque.

Hoy en día la gran cantidad de alimentos que consumimos es de forma variada y algunas veces equilibrada esto nos ayuda a padecer en menor frecuencia algún déficit de vitaminas.

No es necesario consumir suplementos vitamínicos de manera habitual, ya que todos consumimos un poco de ellas naturalmente pero para reforzar este faltante requerimos vitaminas como las de gelasimi.

Si tienes una alimentación restrictiva de algún grupo de alimentos, puede existir este déficit de alguna vitamina por esa razón se debe consumir en forma de suplemento.

Recuerda que lo mejor es consultar a tu médico por cuánto tiempo tomar vitaminas.

Gelasimi engorda?

Gelasimi: ¿Qué es y para qué sirve?

Gelasimi contiene biotina y vitaminas b, por lo que es imprescindible suplementar esta vitamina de vez en cuando.

¿La biotina engorda o adelgaza?

Quiero que conozcan 3 beneficios de la Biotina en nuestro cuerpo, cuando queremos adelgazar:

  1. Ayuda con la digestión y hace que este proceso en nuestro cuerpo se realice con mayor facilidad.
  2. Aumenta y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo, haciendo que comamos muchísimo menos.
  3. Permite que nuestro sistema nervioso trabaje de forma eficiente, lo que nos dará más energía y reducirá la sensación de cansancio.

gelasimi para bajar de peso

Biotina: ¿Qué es y para qué sirve?

La biotina es un miembro de la familia de vitaminas hidrosolubles, es decir, una vitamina del complejo B, más conocida como B7.

gelasimi en cuanto tiempo hace efecto

Yo noté cambios a partir del mes. no en todos los caso es igual depende del grado de alopecia puedes ver resultados hasta los tres meses.

testimonios de gelasimi

mi experiencia con gelasimi fue buena, de vez en cuando vuelvo a tomar gelasimi y me ayuda a que mi cabello se mantenga y no se me caiga de nuevo.

gelasimi precio

El costo en un dia normal es de $66.00 y en su dia de descuento es de $49.00. en cualquier farmacia similares.

gelasimi causa cáncer

no existe hasta hoy ningun estudio que compruebe que los suplementos con biotina como gelasimi , tenga efectos secundarios.

el único estudio que demuestra algún efecto de consumir suplementos con biotina , es el que enmascara estudios de sangre, es decir que oculta algunas enfermedades que pueden detectarse en estudios sanguíneos, por lo que se recomienda que si vas a realizar algún estudio como este , suspendas su uso por al menos una semana de anticipación.

gelasimi beneficios

Los suplementos como gelasimi refuerzan la producción de queratina y vello por lo que si ayuda. Es normal que durante el tratamiento de gelasimi, el crecimiento del cabello aumente deprisa, incluso en lugares donde el cabello era débil o había escasez de pelo y no solo del cabello sino también de la uñas.

Si quieres más info. o tienes dudas en instagram con gusto te contesto y no olvides seguirme porque ahí les comparto como tomo y utilizo varios productos de belleza.

Visita mi Tienda*

Ya probaste Gelasimi?

Cuéntame tu experiencia con el?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Descubre la Magia de la Temporada. Desde looks deslumbrantes hasta secretos de cuidado de la piel, sumérgete en nuestra colección de publicaciones festivas. Encuentra consejos de moda y tendencias que te inspirarán durante esta temporada y a lo largo del año.

lilianalilium.com/
lilianalilium.com/
lilianalilium.com/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *