Skincare coreano donde comprar. Hola hermosas les voy a platicar sobre la rutina de skincare coreano y sus productos para tener una piel de porcelana.

Pasos para la rutina

1.- retira la suciedad y maquillaje con un desmaquillante facial, las coreanas acostumbran usar aceites o bálsamos para el rostro, procura que sean formulados para el rostro no utilices cualquier aceite. Si tienes el rostro graso o mixto no te preocupes puedes utilizar este tipo de desmaquillantes ya que están hechos para emulsiones al contacto con el agua y podrás retirarlos por completo.

2.- limpiador facial en espuma o gel.

Con espuma o jabón ligero, con masajes suaves sin ninguna herramienta solo tus manos.

3.- exfolia tu piel de manera suave.

Retira las células muertas 1 o 2 veces por semana, con un buen exfoliante y de acuerdo a tu tipo de piel.

4.- hidrata tu piel

Aquí es donde tienes que utilizar un tónico, el cual como los que usan las coreanas no debe tener alcohol.

5.- utiliza un serum

Este paso es el más importante ya que este al tener una textura ligera y a base de agua, se encarga de realzar y ayudar a renovar tus células.

Su textura ligera y de rápida absorción aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, aportando luminosidad.

6.- mascarilla facial

Puedes probar tantas variedades, formatos y texturas como quieras y las puedes escoger según tu tipo de piel. Lo ideal es usarlas entre el serum y la crema. 

7.-  contorno de ojos

Aplica una crema para contorno de ojos, la cual te ayudara a humectar y aportar ingredientes activos que mejoran el aspecto de esta zona.

9.- sella con una crema hidratante.

Aplica una crema para hidratar y humectar tu piel.

10.- finaliza con un protector solar

Por último finalizamos aplicando protector solar para proteger tu piel del sol y los rayos UV.

¿Cuáles son las mejores marcas coreanas de Skincare?


tiendas coreanas online confiables

1.- Jolse es una marca que ha ganado popularidad gracias a su variedad, ofertas y envíos internacionales y si también México. Te dejo el link tienda online.

2.- iHerb tienen productos de belleza coreana y productos naturales, tienen buenos precios y marcas populares.

3.- Yesstyle es una de las tiendas mas pupulares de productos de cosmética coreana. Tienen varias marcas y siempre traen nuevos productos que salen al mercado coreano. Lo malo que sus pedidos no llegan a ningún país en América del Sur.

4.- Olive Young es una tienda coreana de salud y belleza desde 1999, tienen envíos internacionales y tendrás productos directamente desde corea.

En ella puedes encontrar productos del cuidado de la piel y productos naturales, es de las mejores que puedes encontrar.

 Marcas De Cosméticos Coreanos

Innisfree 

Sus productos tienen ingredientes naturales procedentes de la isla de Jeju como el té verde o la arcilla de piedra volcánica.

Missha

Ha logrado posicionarse como una de las mejoras marcas maquillaje coreano para el cuidado de la piel, con la creación de su línea de productos de alta calidad.

Tony moly

productos de cosmética para el cuidado de la piel con un enfoque ecológico basado en la utilización de ingredientes naturales, orgánicos y no testado en animales.

Klairs

Sus productos están enfocados para el cuidado de la piel vegana y ecológica que ofrece productos suaves para personas con piel sensible. Sin químicos, alcohol, parabenos, tintes y fragancias artificiales.

Belif

Esta marca combina las tradiciones herbales de la botánica antigua junto con la ciencia moderna para la creación de sus productos, totalmente libres de parabenos, ftalatos y sulfatos, además de ser una marca vegana y 100% natural.

Cosrx

sus productos de tratamiento de cuidado de la piel AHA y BHA, al centrarse en la exfoliación química en lugar de la física, es considerada una de las marcas coreanas más económicas,

Laneige

una marca Premium para mujeres jóvenes, en la que sus productos ayudan a que la piel mantenga sus niveles óptimos de hidratación para protegerla de elementos dañinos como la sequedad, el estrés y la contaminación. 

Mediheal

Beauty Clinic Mediheal es una marca coreana creada y probada por especialistas en estética que utiliza tratamientos utilizados en clínicas de belleza para los problemas de la piel más comunes en las mujeres.

Etude house

Es una marca popular por su concepto de princesa, siendo sus empaques femeninos y lindos.

Entre sus productos estrella destacan los tintes labiales de larga duración con una gran variedad de tonalidades. Aunque al hablar de cuidado de piel, destaca sin duda alguna, la crema facial de colágeno e hidratación.

The face shop

Esta marca tiene varias líneas de cuidado facial y maquillaje en las que se pueden encontrar muchos productos naturales a base de plantas. Además sus precios son bastante asequibles a pesar de no dejar de lado su efectividad y calidad.

Sulwhasso 

Esta marca representa lujo dentro de la cosmética coreana. Reconocida mundialmente por su empaquetado lujoso y brillante con acabados casi metálicos. 

Sigueme en instagram para más reseñas y productos.

Lee también: Como hacer una crema facial con colágeno casera.

Visita mi Tienda*

Ya conocías esto productos?

cuéntame cual es tu experiencia con ellos?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *