Les comparto mi experiencia con Gelasimi y Cómo me ayudó con la pérdida de cabello.

¿Qué hace el Gelasimi?

Ayuda al crecimiento del cabello y las uñas.

gelasimi para el cabello

Es un multivitamínico con biotina pero la biotina para qué sirve? la biotina, ya les habia platicado antes que es y para que funciona? si no la conoces, te dejo el enlace :  biotina para que sirve‘★*·~-.¸-(★ aquí!! ★)-,.-~*¸.·’★

El frasco de Gelasimi (antioxidantes y aminoácidos) contiene 30 tabletas.

gelasimi ingredientes GELASIMI INGREDIENTES:

  • Leucina: se utiliza en la regeneración muscular y ósea. Asimismo controla la glucemia (cantidad de glucosa en sangre) y se relaciona con temas hormonales, concretamente aumenta la cantidad de hormona de crecimiento.
  • Isoleucina: al igual que la leucina, está directamente relacionada con la reparación de los músculos, huesos y tejido dérmico. Además, participa en la formación de hemoglobina. También se relaciona con el control de la glucemia.
  • Metionina: posee acción antioxidante y eso implica que previene algunos factores de riesgo cardiovascular. Se utiliza también en el tratamiento de alguna patología mental.
  • Lisina: participa en la formación de colágeno, elemento fundamental en las articulaciones. Se relaciona también con el metabolismo del calcio y en la formación de anticuerpos por lo que refuerza el sistema inmunitario.
  • Valina: colabora en la reparación y mantenimiento muscular. También se utiliza en la metabolización hepática de algunos nutrientes.
  • Fenilalanina: participa en la formación de neurotransmisores que estimulan la sinapsis nerviosa. Se relaciona con varios efectos positivos a nivel de mejora del estado de ánimo, la capacidad de concentración y el aprendizaje por su estimulación del sistema nervioso. Asimismo, se está estudiando su posible uso en enfermedades mentales como el párkinson o el alzhéimer.
  • Triptófano: actúa a nivel nervioso como relajante corporal y facilita la conciliación del sueño. Además, controla la sensación de apetito. Posee determinadas funciones opuestas a las de la fenilalanina. Se utiliza en el tratamiento de la hiperactividad.
  • Treonina: posee gran efecto en la metabolización de las grasas y también colabora en la creación de colágeno.

Gelasimi engorda?

gelasimi no engorda, si hay mujeres que dicen que les causa hambre pero en mi caso, no me causo nada de hambre. no hay estudios con resultados que apunten a que gelasimi sirva para bajar de peso ni para aumentarlo. ❣◕ ‿ ◕❣ 

gelasimi en cuanto tiempo hace efecto?

gelasimi es un suplemento de vitaminas por lo que al inicio los resultados se ven a partir de los 3 meses, se puede tomar hasta por 6 meses o 9 meses y suspenderlo por 2 o 3 meses.

hay quienes ya no lo necesitan y lo pueden dejar de tomar. lo ideal es que después de haberlo tomado vayan con su médico para que evalúe los resultados y descartar que sea otro el problema de pérdida de cabello o debilidad en uñas.

Poco a poco se fue rellenando el hueco

gelasimi como se toma, dosis?

se toma por la mañana junto con los alimentos, esto quiere decir que durante tus primeros alimentos la consumas con un vaso de agua de 250 ml. y seguir con la ingesta de alimentos. Se toma una vez al día de preferencia en el mismo horario.

gelasimi contenido

cada frasco de gelasimi contiene 30 tabletas de 96 gramos c/u.

gelasimi a que edad se puede tomar?

si no eres adulto debes acudir al médico para que diagnostique que vitaminas tomar, aunque gelasimi es un suplemento y no medicamento, cada edad y cada cuerpo es diferente por lo que un menor o un adulto necesita diferentes vitaminas.

Con gelasimi crece la barba?

En mi caso como mujer no me crecieron ni las cejas, el bigote o barba.

Reseña gelasimi 

  • Lo comencé a tomar hace varios años y la verdad que si me gustaron los resultados, mi cabello fue recuperando el grosor que tenía, ya no me veía con espacios en el cuero cabelludo como antes.
  • llegue a tener un círculo en la corona de la cabeza. sufría mucho por no poder usar el cabello suelto porque se notaba.
  • para peinarme ya era un martirio porque se me llego a caer mucho el cabello , en verdad eran mechones.
  • cuando me recogía el cabello no era mucho lo que sostenía la liga.
  • a mi no me causó un exceso de hambre tomar Gelasimi, para mi no hubo cambio en mi forma de comer.
  • gelasimi no me causo dolor de cabeza nunca.
  • gelasimi da diarrea? no nunca me dio diarrea por tomarlo. tampoco me causo acné durante ni después de tomarlo.
  • tome gelasimi por periodos, ya que no es bueno tomar suplementos por años seguidos o meses seguidos.
  • cambié mis hábitos además del consumo de gelasimi y yo estoy segura que eso fue lo que finalmente me ayudó.

¿Cómo tomar la biotina para el crecimiento del cabello?

expertos recomiendan que aparte de usar productos para el cabello, se aumente la ingesta de biotina, ya sea mediante un mayor consumo de alimentos que contengan esta vitamina, o por ingestión de cápsulas de biotina.

Gelasimi durante el embarazo

si bien no tiene ninguna advertencia o contraindicación por ser vitaminas y minerales y si se podría tomar en el embarazo , no cubre en su totalidad las vitaminas y minerales que necesita una mujer gestante. que son muchas las vitaminas que necesita tomar durante el embarazo. Ⴚ(●ტ●)Ⴢ

¿Qué puedo tomar para la caída del cabello sí estoy lactando?

La biotina es una de las vitaminas que contienen las vitaminas para mujeres embarazadas y los doctores recomiendan incluirla después del embarazo que es cuando más perdida de cabello puede sufrir cualquier mujer.

Gelasimi

gelasimi contraindicaciones, ¿Qué efectos secundarios produce la biotina?

no tiene afectos secundarios comprobados en quienes lo han tomado. aun asi es bueno consumir cualquier suplemento alimenticio bajo supervisión médica.

recuerda que si tienes dudas puedes contactarme en instagram sígueme aquí y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido diferente.

Lee también:

Visita mi Tienda*

has probado GELASIMI, tienes dudas?

cuentame tu experiencia

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *