Nutrapel Color Tech, este tinte promete un color intenso con tecnología de reparación avanzada que maximiza las partículas de color sin dañar. 

Para poder aplicar este tono en mi cabello tuve que decolorar el cabello de manera uniforme, la parte de medios a puntas tenia un tinte color caoba, mientras que la raíz era en un tono natural.

Utilice el decolorante Alkemist (la reseña esta aquí) para poder dejar un tono de decolorado optimo y así conseguir un resultado adecuado.

color tech opiniones

Aplique el tinte color tech en todo mi cabello, la formulación te la dejo aquí también. La puedes descargar sin ningún costo, contiene los gramos y tips de coloración.

  1. Aplique la mezcla de tinte sobre cabello seco y no lavado.
  2. Tiempo de pose: 45 minutos a temperatura ambiente.
  3. Enjuague hasta que el agua salga clara.

Después del tiempo de reposo lo enjuague y en verdad que hicieron un gran equipo el decolorante que aplique y el tinte porque me quedo igual al que tienen en el catalogo o gama de colores.

tinte color tech cobrizo

Me sorprendió su intensidad y pigmentación que hasta hoy que llevo dos semanas con el , sigue igual de intenso, no he realizado un baño de color hasta que se note apagado por lo que lo dejare otras dos semanas para ver si se deslava o no. 

Una cosa que deben de tener en cuenta es que estos meses solo tengo un shampoo neutro que contiene sal por lo que considero que puede acelerar el deslave de mi cabello. 

Yo si lo recomiendo y lo seguiré probando ya que me ha gustado la pigmentación que tiene. 

color tech precio

El costo no el caro, es muy accesible, lo pueden conseguir en cualquier tienda de belleza. Me costo $45.00 pesos mexicanos.

cuanto tiempo se deja el tinte color tech

En el empaque dice que cuarenta minutos pero debes tomar en cuenta el tiempo que tardas en aplicarlo porque desde que lo colocas comienza la coloración.

Sigueme en Instagram

Déjanos tus comentarios que para nosotros son muy importantes.

No olvides compartir!

Si tienes alguna duda sobre los envíos o existencias puedes contactarnos en nuestras redes sociales con gusto te atendemos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *