Shampoo Protec Coco P/Cab. Teñido 300 ml. Es un tratamiento completo que restaura tu cabello controlando el frizz, es ideal para cabello procesado.

Su aceite de coco, macadamia, queratina y semilla de algodón restaura las capas más profundas del cabello y reestructuran la fibra capilar. 

Siempre les he recomendado productos de belleza profesionales que en verdad reparan el cabello, Nefertiti es una buena marca con productos profesionales que ayudan a mejorar el cabello procesado.

El shampoo ayuda a reparar el cabello teñido o decolorado, contiene queratina + proteína de trigo, pantenl, vitamina E y 12 aceites esenciales que equilibran la humedad y controlan el frizz.

Reestructura la fibra capilar y da brillo y vitalidad al cabello 

El tratamiento completo incluye shampoo, crema para peinar, mascarilla, ampolletas y elixir reparador.

Son fan de las ampolletas ya que ayudan en su mayoría a mejorar la textura del cabello y recuperar su aspecto sano y brillante a pesar de los procesos químicos.

Si desean un cabello increíble prueben cualquiera de los productos que leen aquí y notaran la diferencia entre otros de super que no sirven para mantener el cabello saludable y bonito. 

Sígueme en Instagram

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *