Shampoo Protec Coco P/Cab. Teñido 300 ml. Es un tratamiento completo que restaura tu cabello controlando el frizz, es ideal para cabello procesado.

Su aceite de coco, macadamia, queratina y semilla de algodón restaura las capas más profundas del cabello y reestructuran la fibra capilar. 

Siempre les he recomendado productos de belleza profesionales que en verdad reparan el cabello, Nefertiti es una buena marca con productos profesionales que ayudan a mejorar el cabello procesado.

El shampoo ayuda a reparar el cabello teñido o decolorado, contiene queratina + proteína de trigo, pantenl, vitamina E y 12 aceites esenciales que equilibran la humedad y controlan el frizz.

Reestructura la fibra capilar y da brillo y vitalidad al cabello 

El tratamiento completo incluye shampoo, crema para peinar, mascarilla, ampolletas y elixir reparador.

Shampoo Protec Coco P/Cab. Teñido 300 ml

Son fan de las ampolletas ya que ayudan en su mayoría a mejorar la textura del cabello y recuperar su aspecto sano y brillante a pesar de los procesos químicos.

Si desean un cabello increíble prueben cualquiera de los productos que leen aquí y notaran la diferencia entre otros de super que no sirven para mantener el cabello saludable y bonito. 

Si me siguen sabran que ya he probado varios productos de la marca Nefertiti y les he compartido mi experiencia con estos productos aqui.

Sin duda cualquier shampoo de la marca nefertiti lo recomiendo ampliamente por ser de excelente calidad y precio.

Sígueme en Instagram

Espero te haya gustado y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Descubre la Magia de la Temporada. Desde looks deslumbrantes hasta secretos de cuidado de la piel, sumérgete en nuestra colección de publicaciones festivas. Encuentra consejos de moda y tendencias que te inspirarán durante esta temporada y a lo largo del año.

lilianalilium.com/
lilianalilium.com/
lilianalilium.com/

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *