cuidado personal,  liliana lilium,  lilianalilium,  tips de belleza

Para qué sirve la piedra de alumbre – Usos y beneficios y consecuencias.

Hola hermosas, hoy les quiero contar Para qué sirve la piedra de alumbre – Usos y beneficios y consecuencias. Últimamente he visto que se ha popularizado el uso de esta piedra por eso les quiero platicar porque no deberían usarla y qué tipos de consecuencias conlleva. 

¿qué es la piedra de alumbre usos y beneficios, para que sirve la piedra alumbre en las mujeres

Desodorante

Los desodorantes y antitranspirantes sin aluminio están de moda por temas de salud. 

La posible relación de ellos con el cáncer de mama, los ha puesto en la mira de un público cada vez más informado sobre el efecto de los químicos que encontramos en casi todos los productos que utilizamos y que afectan nuestra salud.

Anteriormente ya les habia platicado mi experiencia aclarando mis axilas y cual fue mi proceso para dejar de utilizar desodorantes, aceptar mi cuerpo y tratar de otra manera que no fuera la química que tanto daño me provocó.

Este nuevo estilo de vida me ha beneficiado tanto económicamente como en mi salud y por supuesto estéticamente.

Usos de la piedra de ALUMBRE

para que sirve la piedra de alumbre en las axilas

EL ALUMINIO Y LA PIEDRA DE ALUMBRE

La piedra de alumbre o sal de aluminio, la recomiendan personas para sustituir el desodorante por ser de origen natural. siendo muy irresponsable sugerir el uso de ella.

Todas tenemos malos olores o manchas en las axilas, pero no, nos obsesionemos con nuestro cuerpo para así no dejarnos llevar por la publicidad y recomendaciones de personas que no saben lo perjudicial que sería para nuestra salud. 

El uso del desodorante tomó fuerza por el miedo al rechazo social debido al olor o manchas en la ropa causadas por el sudor.

Recurrimos a un producto químico que no permite como les platiqué anteriormente a depurar nuestro cuerpo y nos deja la acumulación de aluminio dentro de nuestro cuerpo. 

LA PIEDRA DE ALUMBRE

Como ya les dije, es un sulfato compuesto de aluminio, se popularizó su uso para muchas cosas como desodorantes, reafirmante facial, reafirmante abdominal  y lo peor que ayuda a volver a cerrar el canal vaginal.

la piedra de alumbre es un mineral que actúa como desinfectante.

LO MALO

La piedra de alumbre contiene aluminio y si, se absorbe en los conductos de sudor, ya que el alumbre son sales minerales y no está libre de aluminio lo que contribuye a la toxicidad del cuerpo.

Algunas chicas que han comprado la piedra de alumbre en piedra han sido cortadas por la piedra, entre más uso se vuelve más filosa. 

En el caso de la piedra de alumbre que venden en los super mercados o tiendas naturistas con el nombre de mineral de alumbre, son piedras sintéticas que no fueron extraídas de manera natural y han sido procesadas.

Usos de la piedra de ALUMBRE

EL SUDOR

El sudor es un proceso natural del cuerpo. Es una función detox corporal, así eliminamos toxinas. 

Las causantes del mal olor son las bacterias que se encuentran ahí, que al tener contacto con el sudor producen ese olor.

QUÉ HACER?

Mantén una limpieza diaria, si sueles sudar mucho lleva contigo un paño limpio y realiza un lavado de esa zona cada que lo necesites, si realizar algún deporte o ejercicio.

para que sirve la piedra de alumbre en la cara

para qué sirve la piedra de alumbre en la cara, USO DE LA PIEDRA DE ALUMBRE EN LA PIEL.

El uso de la piedra de alumbre en la piel para reafirmar el rostro o eliminar la flacidez abdominal no está del todo confirmada ya que algunas aseguran que solo reseca la piel y este es el efecto engañoso. 

Esto nos lleva al punto principal que en la zona que la utilicemos estaríamos exponiendo la piel de nuevo al aluminio.

USO DE LA PIEDRA DE ALUMBRE EN LA ZONA ÍNTIMA.

Muchas personas y blogger@s hablan de su beneficio para devolver la virginidad y aseguran que funciona.

Antes de utilizar cualquier productos siempre les recomiendo consultar a su doctor, en el caso de la piedra de alumbre en la zona íntima deben consultarlo con un@ ginecólog@.

Este especialista les dirá que la piedra de alumbre da estrechez vaginal por ser astringente lo que significa que reseca por eso da la sensación de mayor estrechez pero no realmente estrecha la vagina ni reafirma la pared vaginal para siempre.

Tiene un potencial de absorción del aluminio a través de la vagina y su efecto deshidratante, esto provoca la proliferación de microorganismos nocivos como la cándida al propio VIH y la aparición de irritaciones y heridas en el coito.

como se utiliza la piedra de alumbre para estrechar la vajina

Si lo que quieres es tener más orgasmos o que sean más intensos, entrena y refuerza esta zona del suelo pélvico con ejercicios que sí funcionan y qué mejoras realmente y permanentemente.

Es recomendable para mujeres que han tenido embarazos, cirugías o cambios de peso importantes y para toda mujer que quiera mejorar su tono vaginal.

Usos de la piedra de ALUMBRE

piedra de alumbre contraindicaciones

 la piedra de alumbre no tiene contraindicaciones conocidas. Además, se considera hipoalergénica, por lo que el riesgo de sufrir irritación es mínimo.

a pesar de eso yo no la recomiendo para aplicación directa en la piel. si te das cuenta tiene una forma de cristal si partes lisas por lo que en ocasiones hay personas que se han llegado a cortar la piel de las axilas.

yo te recomendaria productos dermatológicos que si cumpliran con lo que tu necesitas.

Espero les haya servido el Post y no olviden dejarme sus comentarios.

Visita mi Tienda*

Lee también: ACLARA TUS AXILAS NATURALMENTE.

*Les comparto el desodorante que utilizo y que me ha servido muchísimo, puede durar meses y no obstruye la sudoración, no contiene químicos, es destilado naturalmente. Además que es un bactericida natural.

Sigueme en Instagram , youtube donde subire como utilizo los productos y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido diferente.

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *