zatarain cosmetics shampoo 

Hola hermosas, como ya saben hace unos años tenía un fuerte problema de pérdida de cabello el cual me llevó a una depresión por no tener como tapar el problema que visiblemente era muy notorio y todos me lo recordaban.

En mi búsqueda por recuperar mi cabello hice muchas cosas desde tratamientos naturales, suplementos y shampoos por supuesto.

Pero nada parecía funcionar para mi, entre los tantos shampoos que utilice hubo uno que prometía ayudarme en verdad, pero no fue cierto.


shampoo rapunzel zatarain original

En redes sociales encontré hace 4 años un shampoo llamado SHAMPOO RAPUNZEL de la marca ZATARAIN COSMETICS.

Esta marca que prometía que tendría el cabello como de rapunzel , sus imágenes en redes de las modelos eran de chicas con el cabello larguísimo, por lo que decidí utilizarlo. 

Me puse a buscar zatarain cosmetics sucursales pero no había todavía en ese año ninguna en la ciudad de México, al investigar supe que eran de Guadalajara en el interior de la República mexicana. 

Unas semanas después me enteré que abrían su primer sucursal en la ciudad de México y estaba muy cerca de mi por lo que corrí por uno.

Desde ese entonces ya solicitaban chicas que quisieran vender sus productos como vendedoras y distribuidoras con un precio “especial” para tener una ganancia.

Nunca comencé a vender ya que, no me agradaron algunas cosas de su mecánica de venta ni de distribución por lo que solo compre el producto para mi.

shampoo rapunzel 


shampoo rapunzel zatarain testimonios

 Cuando compre el shampoo, me gusto que tenía bastante producto , aunque me pareció algo caro para ser natural como decían, el color no era de mi agrado por ser negro no se distinguía nada.


shampoo rapunzel que contiene?

Argán, extracto de coco, colorante natural, extracto de manzana, libre de sales, sulfatos y siliconas lo que permite cuidar tu cabello y mantenerlo sano, etc.

Esto me prendió un foco de alerta, en méxico deberían estar regulados este tipo de productos donde en la etiqueta no está al 100% especificada la fórmula.

si ven el color del shampoo, verán que no es verdad que contenga estos ingredientes, el colorante tal vez si por ser negro, no especifica como en otros shampoos los ingredientes químicos que hacen que lave el cabello ni que genere espuma ni ningún otro ingrediente que diga que es un shampoo.

El primer día de uso desperdicie producto porque parecía gelatina y todo se me escurrió entre los dedos de manera muy rápida. Cuando pude mantenerlo en la palma lo aplique en el cabello rápidamente para que no se me derramara en el piso.

tenía que colocarlo muy rápido en el cabello y frotar porque tambien en la cabeza caía como gelatina.

Note que aplicándolo así se me terminaría el shampoo muy rápido  y así fue.

En la primer semana, no, note ningún cambio.

Mi cabello creció normalmente, nada fuera de lo común, los huecos donde no tenía cabello seguían igual.

Lamentablemente no, note ese crecimiento como decían, ni en zonas donde no tenía cabello.

Se controló la alopecia?

Nunca se detuvo la caída, siguió cayendo mucho mi cabello como siempre.

Durante el tiempo que lo use, se lo recomiende a mi primo, el cual tiene entradas en la zona de la frente y también buscaba algo que le ayudara, le dije que probara junto conmigo y como era de esperarse a el tampoco le ayudó a que se le rellenara esta zona.

No le creció nuevo en esta zona ni el resto del cabello, por lo que les digo que para hombres tampoco funciona.

en el caso de mi primo tuvo una reacción alérgica al producto y cuando le comente a la líder de distribuidoras de una manera muy grosera me dijo que esa era culpa de el por no saber a que es alérgico.

Ya no volví a comprar el shampoo rapunzel zatarain original, ni lo recomendaría porque el crecimiento que promete es falso. Además he visto comentarios donde también los han bloqueado o ignorado por comentar sus experiencias malas con los productos.

Una de las cosas que más me genera inseguridad de la marca es que nadie la regula ni les piden que coloquen que ingredientes contiene, su formulación debería de ser abierta para saber que es lo que nos colocamos en el cabello.

Como muchas marcas de super que para estar ahí necesitan tener todo bien regulado y etiquetado para no engañar al cliente y en ZATARAIN COSMETICS no creo lo tengan por eso no lo venden en supermercados o tiendas de prestigio por no querer revelar lo que contiene realmente.

shampoo rapunzel zatarain donde comprar?


zatarain cosmetics sucursales

Aunque originalmente son de Guadalajara, tienen sucursales en la ciudad de méxico.

Durante el tiempo que estuve buscando comprar shampoo rapunzel zatarain original, vi que tenían un problema con la clonacion del shampoo, al tener un envase muy sencillo, lo estaban clonando y vendiendo en la ciudad de Mexico como el shampoo rapunzel zatarain original.

Siempre les he recomendado que cuando prueben un producto se aseguren que sea el original porque hay muchos que se dedican a clonar los productos.

Lamente que para lo que realmente lo quería que era el crecimiento no me funciono pero después de esa experiencia conocí otros productos que en verdad me ayudaron y no he vuelto a tener perdida de cabello, recuperando el volumen de manera natural sin químicos y sin gastar tanto.

Ahora estoy feliz de poder mostrar mi cabeza sin miedo que se vea que me falta cabello.

Si tienen la oportunidad pueden comprobarlo por ustedes mismas y corroborar si en verdad crece o no. 

Les voy a comparti más sobre los shampoos que dan un crecimiento falso de cabello.

Lee también:El colágeno engorda?

Sigueme en Instagram donde les comparto cómo utilizo los productos y platico de otros que he probado.

Visita mi Tienda*

Ya probaste el shampoo rapunzel de Zatarain?

Cuéntame cual fue tu experiencia?

Espero te haya servido y no olvides dejarme tus comentarios que para mi son muy importantes.

No olvides compartir a alguien que lo necesite!

Si tienes alguna duda puedes contactarme en mis redes sociales que con gusto te contesto.

Categorías: lilianalilium

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *