GELASIMI Y SIMICOLAGENO

Como me ayudo GELASIMI Y SIMICOLAGENO para el cabello? los ingredientes que contiene gelasimi y Simicolageno fueron los que me ayudaron a recuperar mi cabello y a detener la caída. Además que los antioxidantes , aminoácidos y por supuesto la vitamina (biotina) que contiene.

Te cuento mi experiencia… 「•-•)「

Simi colageno capsulas Qué son?

Ya les había comentado en otras publicaciones que a partir de los 25 años comenzamos a perder el colágeno natural del cuerpo por lo que recomiendan los doctores consumir colágeno a partir de esa edad.

Existen dos presentaciones de simicolageno, capsulas para tomar con agua y la otra es en cápsulas con que puedes utilizar de manera cutánea. simi colageno para el rostro.

COLÁGENO* Sustancia proteína que se encuentra en el tejido que por la acción del calor se convierte en gelatina. La pérdida de él contribuye a las arrugas, flacidez y otros tormentos de la vejez. (>^o^)>

Gelasimi para que sirve

Contiene 60 tabletas.

Es un suplemento que ayuda a fomentar el crecimiento del cabello , contiene botina que ayuda al cabello a crecer más fuerte y mas abundante.

puedes consumirlo, sí tienes o no una deficiencia de vitaminas , gelasimi te ayudara a tener un cabello más abundante y unas uñas más fuertes.

Simicolageno

simi colageno beneficios

Los beneficios de tomar colágeno en cualquier presentación, es crecimiento en uñas , cabello, una piel con mayor elasticidad y suavidad. Ademas combatir los efectos de la edad.

simi colageno cómo tomarlo?

MODO DE USO : tomar una tableta de Gelasimi y una de Simicolageno diariamente. 

si tienes más de 25 años se deben tomar dos capsulas de Simicolageno y una de Gelasimi diariamente.

MI EXPERIENCIA TOMANDO SIMICOLAGENO y Gelasimi

  • Tome Simi colágeno y gelasimi juntos por todo lo que contienen, como ya saben sufrí muchísimo de caída del cabello durante varios años.
  • Perdí mi cabello super rápido desde la adolescencia , todo el tiempo mi cabeza se veía grasosa y termine empeorando más el problema bañándome diario por que diariamente se veía màs grasoso y la calvicie en la parte de la coronilla era muy evidente.
  • Probé muchos shampoos y tratamientos que veía por pura publicidad pero ninguno me funciono realmente.
  • El primer mes note la diferencia, mi cabello creció en donde ya no tenía cabello, se veía mucho mejor, más fuerte y brillante.
  • No solo mi cabello cambio, no sabia que el que mis uñas se quebraran era por falta de colageno, tenía las uñas muy débiles antes de tomar gelasimi y simicolageno, se me rompían muy facilmente pero al mes note la diferencia, me crecen muy rápido y ademas más fuertes.
  • Cumplen con todo lo que prometen, en 2 meses de uso notas totalmente la diferencia , también necesitan una ayuda de nuestra parte, tomar bastante agua, comer balanceado, etc. Con esto estamos ayudando a ver mejores resultados pronto. Si no mejoramos la hidratación y alimentación le dejamos toda la tarea al suplemento y tampoco son mágicos! ◕‿↼
  • Gelasimi y simicolageno me ayudaron a controlar el problema de la perdida de cabello pero también tuve un constante cambio de hábitos en productos que usaba en mi cabello, Si me siguen saben que no me gustan los productos de supermercado, lo que finalmente me ayudó con mi problema y hoy por fin puedo mostrar mi cabello sin miedo. `•.¸☆ ..☆¸.•´¯`•.¸☆
GELASIMI Y SIMICOLAGENO

simi colageno efectos secundarios

el colágeno en suplemento alimenticio como este, no tiene ningún efecto secundario, se puede tomar a partir de los 25 años.

el simi colageno engorda?

el tomar colageno en suplemento no engorda.


Espero te haya ayudado y si tienes alguna duda o pregunta no dudes en mandarme un mensaje, correo o lo que tu desees, con gusto te contestare.

Si quieres más información sobre Gelasimi , Simicolageno o algunos de los productos de Farmacias Similares te dejo mis publicaciones más exitosas.

Quieres información más especifica de cada producto te recomiendo leer : Gelasimi

Sigueme en instagram y en todas mis redes sociales en cada una comparto contenido diferente.

Tienda*

Les mando muchos abrazos y saludos.

has probado GELASIMI O SIMICOLAGENO, tienes dudas?

cuentame tu experiencia

36 Replies to “GELASIMI Y SIMICOLAGENO”

  1. Hola, después de tomarme un frasco entero de cada uno, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para tomar otros dos?

    Agradezco su respuesta, buen día.

    1. hola, en el caso del simicolageno no debería suspenderse porque aporta colágeno al todo el cuerpo y con gelasimi se suspende un mes y puedes continuar pero es importante ver los resultados , si tu cabello no mejoró, consulta a tu doctor porque puede ser perdida por otra razón y no falta de vitaminas.

      1. Yo tengo una duda … no encontré simicolageno, solo Gelasimi, mi intención era comprarlo por que ví que ayudaban al crecimiento de cabello. Pero ¿Si solo tomo Gelasimi ayuda de la misma forma? O necesito comprar el otro también?

  2. Yo tengo una duda … no encontré simicolageno, solo Gelasimi, mi intención era comprarlo por que ví que ayudaban al crecimiento de cabello. Pero ¿Si solo tomo Gelasimi ayuda de la misma forma? O necesito comprar el otro también?

    1. el duo es importante porque gelasimi contiene vitaminas y minerales ademas de la biotina, simicolageno aportara colageno a todo tu cuerpo, te aconsejaria tomar ambos. si no lo consigues yo puedo mandartelo.

  3. El colágeno tiene 60 cápsulas, al terminar el gelasimi compró otro y sigo con el mismo colágeno hasta terminarlo verdad? Hoy compre los 2 frascos, me moría por probarlos ya que me corte el cabello y quisiera acelerar su crecimiento y las uñas. Ayuda con eso?

  4. Hola, me podría decir por favor si es que se puede combinar el consumo con el colágeno hidrolizado de similares con el gelasimi, muchas gracias.

    1. hola con gusto, de las cosas que cambie fue tomas mas agua, tome gelasimi por 9 meses, simicolageno lo sigo tomando, cambie por completo los productos como el shampoo de super por uno sin parabenos ni siliconas.

    1. hola, gelasimi contiene vitamina b por lo que primero deberias de consultarlo con tu dermatólogo ya que hay estudios que indican que si se disparan los niveles de esta vitamina si aumenta los brotes de acne, si tienes deficiencia de la vitamina no te saldran más pero lo mejor es checarlo con tu medico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.